Como obtener un negocio prospero

Dios es el socio principal en este negocio.

Padre yo te busco como el socio principal en este negocio.Yo sólo administro lo que es este negocio y yo sé que todo lo que sea necesario para su éxito, tú lo harás.

En todo momento yo soy guiado por la sabiduría divina para ver y hacer todo lo que es correcto. Yo soy provisto con dinero suficiente para el progreso y éxito de este negocio. Todos los canales y medios están ahora abiertos y receptivos para que la prosperidad, abundancia y éxito vengan a este negocio.

Yo ahora declaro y acepto que todos los contactos correctos son establecidos, así como las influencias y actividades están siendo puestas en movimiento para el éxito de este negocio, porque Dios, el socio principal, sabe qué hacer y cómo hacer para que todo funcione de acuerdo al plan divino que tiene para este su negocio.

El universo entero responde a mi creencia, a mis palabras de fe; y los resultados son correctos y precisos. La guía divina me pone en contatco con las personas perfectas, expresando palabras correctas en el momento correcto.

Todos los que laboramos en este negocio, lo hacemos con amor, amabilidad, y damos un buen servicio. Las personas vienen y salen contentas y felices de haber estado en este negocio.

Con Dios como socio en el negocio, el éxito y la prosperidad están asegurados. Yo disfruto esta verdad, la creo y la acepto con gratitud, sabiendo que así es. Amen.

One Response so far.

  1. Esteban Barboza dice:

    Bajo la gracia y en armonía perfecta para todo el mundo, decidí que mi socio sea Dios .
    Me parece muy buen decreto y lo voy a aplicar también .
    Saludos y Gracias

Leave a Reply

*

Translate »