En Energía y Redes estamos convencidos que parte fundamental de la empresa somos los colaboradores, por eso estamos agrupados mediante equipos de trabajo perfectamente organizados y autoadministrados, con enfoque en el servicio para lograr los mejores resultados, siguiendo las estrategias y decisiones correctas para generar confianza y seguridad a largo plazo.
Nuestra cultura está orientada hacia procesos colaborativos en donde cada persona es pieza fundamental y la base del éxito de su negocio. Las áreas y herramientas de trabajo están alineadas con este principio colaboratívo.
Todo el personal generamos un Gran Lugar Para Trabajar a través de la vivencia de valores, porque tenemos claras nuestras funciones y así mismo porque se nos reconoce y evalúa de acuerdo a nuestra conducta y desempeño, lo que genera que estemos motivados, con sentido de pertenencia y por consiguiente logremos nuestro desarrollo integral.
En E&R los colaboradores somos tratados con respeto y recibimos una participación justa de las recompensas por nuestros esfuerzos.