Automatización de Edificios

Los costos de la energía van en aumento, y ello afecta a edificios de todo tipo o tamaño, en cualquier lugar. Actualmente, las innovaciones en automatización de edificios y sistemas de administración hacen que tus edificios sean más energéticamente eficientes, sostenibles y amigables para los ocupantes. Esto es posible gracias a la Innovación a Todos los Niveles en edificios a través de productos conectados, control local y aplicaciones, análisis y servicios.

0 %
De los costos del ciclo de vida del edificio son gastos operativos
0 %
Alcance un 50 % de eficiencia energética mediante el control activo de los espacios de infraestructura
0 %
Ahorre hasta un 30 % de los costos energéticos con EcoStruxure Building

Los edificios inteligentes están aquí. Descubre lo último en la automatización de edificios e innovación de sistemas de administración que hacen tus edificios, sin importar el tamaño, más eficientes, sostenibles y amigables con los ocupantes.

Sistemas para edificios

El edificio inteligente está aquí. Descubra lo último en la automatización de edificios y la innovación en los sistemas de gestión, que hacen que sus edificios sean más eficientes en el consumo de energía, más sostenibles y respetuosos con los ocupantes, independientemente del tamaño.

Hoteles

Soluciones innovadores para ofrecer menores costos y valor sostenible a todas las operaciones del hotel, desde salas de juntas hasta habitaciones, y todos los niveles entre ellos, con innovación en todos los aspectos.

Conectividad e inteligencia integradas

Permite una detección inteligente, informática integrada, redes IP y análisis periférico. Estas capacidades permiten el descubrimiento y la incorporación de productos, configuración y mensajería conectados con dispositivos, recolección y almacenamiento de datos del dispositivo, la habilidad para realizar análisis local y una sencilla configuración, y actualizaciones a nivel de dispositivo.

Base interoperativa para Smart Operations

Sirve como los bloques de edificios para control, gestión, automatización y optimización de toda una operación en las instalaciones o en la nube. Este conjunto de funcionalidad de conectividad agnóstica de hardware, impulsores, kits de herramientas y plantillas permiten a los clientes agregar no solo información de proceso, sino también datos de fabricación y equipo. Al colocar estos datos en contexto, Smart Operations abre un nuevo nivel de análisis, modelos y funcionalidad de visualización de datos.

Infraestructura para servicios digitales conectados con la nube

Alimenta el proceso de suministro de aplicaciones conectadas basadas en la nube, análisis, servicios para control, monitoreo, conectividad remota y gestión de activos, todo encima del paquete de IoT de Microsoft Azure. Schneider Electric aprovecha esta infraestructura para ofrecer un paquete completo de servicios digitales de gran valor agregado a nuestros clientes.

¿Porque contratar a Energia y Redes ?

Eres más eficiente

Optimiza la eficiencia operativa y energética de tu edificio

Lograr el rendimiento financiero

Maximizar los presupuestos de CapEx y OpEx.

Comparte:

Translate »