Dark Light
Clínicas y Hospitales
Centro de Datos y Servidores
Industria y Comercio

Instalaciones para Entornos Críticos

En Energía y Redes diseñamos y construimos instalaciones para Entornos Críticos, ya sea para procesos industriales como líneas automatizadas, por medio de PLC y electrónica de potencia, o sistemas que requieren máxima precisión y dependen de la estabilidad del sistema eléctrico, como salas de quirófano o terapia intensiva, laboratorios y procesos con nanotecnología, hasta centros de datos y manejo de sistemas informáticos y de telecomunicaciones que se han convertido en grandes consumidores energía de entorno crítico.

Los Entornos Críticos son aquellos que durante su proceso de operación y control, no deben permitir ninguna falla o pérdida del sistema eléctrico, por mínima que esta sea.

¿Cuáles son las Soluciones Integrales que te ofrecemos?

Diseñamos
Centros de Datos con estándares como el UPTIME, para garantizar la disponibilidad y sustentabilidad.

Construimos tu Centro de Datos con equipos que te garantizan el ambiente necesario para la operación de tus equipos, sin descuidar el diseño y la funcionalidad.

Ofrecemos Soluciones de respaldo y energía segura para tus procesos y equipos críticos, mediante diseños especializados de ingeniería eléctrica y arreglos en redundancia, desde las acometidas con la compañía suministradora, plantas de emergencia, UPS, Racks, aire acondicionado de precisión, etc.

SHOPPING CART

close