Dark Light

Eaton es un proveedor global líder de soluciones integrales de gestión de energía de respaldo y calidad de energía, que ofrece de manera consistente los altos niveles de disponibilidad exigidos por la economía digital actual bajo la serie Powerware.

En Eaton, nos dedicamos a mejorar las vidas de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de la energía más fiables, eficientes, seguras y sostenibles.

Somos una empresa de administración de la energía compuesta por más de 96 000 empleados, con negocios en más de 175 países. Nuestros productos y servicios de consumo eficiente ayudan a nuestros clientes a administrar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más confiable, eficaz, segura y sostenible. Brindándoles herramientas a las personas para usar la energía de manera más eficaz. Ayudando a las empresas a hacer sus negocios de manera más sostenible. Y alentando a todos y a cada uno de los empleados de Eaton a pensar de manera diferente acerca de nuestros negocios, nuestras comunidades y del impacto positivo que podemos provocar en el mundo.

Mostrando 1–35 de 52 resultados

SHOPPING CART

close