Dark Light

Fundada en 1922, Tripp-Lite ha sido líder en la fabricación de tecnología innovadora. En 1981 introdujimos el primer UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales. En 1982 lanzamos Isobar, el supresor de ruido y sobretensiones más avanzado del mundo. Desde ese momento, Tripp-Lite Power Protection tiene mayor alcance para proporcionar soluciones para cada aplicación de PC y servidores de archivos hasta el control de procesos de telecomunicaciones y procesos industriales.

Soluciones de enfriamiento de grado de TI para centros de datos, salas de servidores y centros de distribución de cableado de redes.

La excelente confiabilidad del producto y el servicio excepcional han sido marcas comerciales de Tripp Lite durante casi 100 años. Desde el escritorio hasta la infraestructura crítica, Tripp Lite fabrica más de 5,000 productos para alimentar y conectar computadoras, equipos de red y dispositivos electrónicos que forman la base de nuestro mundo digital. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene una presencia global con oficinas y socios en todo el mundo. Tripp Lite ahora es parte de Eaton.

Mostrando 1–35 de 146 resultados

SHOPPING CART

close