Dark Light

Proveedores de Producto para ER-Commerce

Aumenta Tus Ventas

Como Socio Proveedor E&R

Nuestros Socios Proveedores son empresas fabricantes o mayoristas, que cuentan con producto especializado en stock y deciden aumentar sus ventas a través del comercio electrónico de Energía y Redes

Los Proveedores ER-Commerce representan en una ciudad o región, a diferentes marcas de equipo y material eléctrico. Mantienen almacenes con inventario de productos de gran rotación o equipos de ingeniería altamente especializados. Tienen vasta experiencia y reciben continua capacitación y soporte técnico, lo que les permite brindar atención experta a sus canales de venta o directo al cliente final.

Los productos de los Proveedores ER-Comerce se comercializan mediante diferentes canales, ya sea a través de contratistas eléctricos, distribuidores o directamente al cliente final. Considera a ER-Commerce como tu ejecutivo de ventas especializado, un verdadero experto en ventas, sin sueldo base y en servicio 24/7. Además, sin límites ni fronteras y con las mejores herramientas de promoción.

Una vez que agregues tu inventario a ER-Commerce, podremos promover tus productos por medio de campañas en línea y plataformas digitales, para alcanzar compradores específicos.

Aprovecha Nuestro Esquema Comercial

Aumenta tus Ventas en Tres Pasos

Paso 1

DEFINIR los PRODUCTOS que tienes comúnmente en tu inventario y que deseas ofrecer a los clientes en nuestra plataforma.

Paso 2

E&R te Proporcionará el formato en archivo EXCEL, con los campos y SKU necesarios para actualizar precios y existencias.

Paso 3

DEFINIR la frecuencia de ACTUALIZACION del archivo. Entregamos una API para conectar tu inventario a nuestra plataforma.

Beneficios para Proveedores ER-Commerce

Vende Tu Inventario

Publica tu inventario de productos al alcance de una infinidad de clientes en mercados globales.

Aumenta Tu Alcance

Abre un nuevo canal de venta especializado en línea, donde tú decides qué productos publicar.

Cotización Inmediata

Ahorra tiempo y trabajo, nosotros enviamos cotizaciones, seguimiento y cerramos las ventas.

Mayor Equipo de Venta

Somos el puente entre fabricante y comprador, damos el soporte necesario hasta cerrar la venta.

Estadísticas de Ventas

Te sugerimos con nuestro Data Mining, qué productos son los más buscados para aumentar tus ventas.

Déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos para agendar una reunión virtual, donde despejaremos cualquier duda, para comenzar cuanto antes a publicar tu inventario de equipos especializados y aumentar tus ventas.

Déjanos tu mensaje y responderemos de inmediato.

SHOPPING CART

close