Dark Light

Servicios Técnicos Energía y Redes

Un Equipo Muy Orgulloso de Servir

+ 0
+ 0
0
0

Contratos de Asistencia y Mantenimiento

Empresas con Póliza Anual de Mantenimiento

Puesta en Marcha de Sistemas y Equipos 

Diagnósticos de Instalaciones

Los Servicios de Asistencia y Mantenimiento de Energía y Redes® te permiten maximizar el rendimiento de tu sistema en cada etapa de su ciclo de vida. Te ayudamos a resolver los problemas técnicos cotidianos y simplificar el Mantenimiento para incrementar la operatividad y eficiencia de todos tus equipos.

Cada uno de nuestros clientes tiene necesidades de Asistencia y Mantenimiento completamente diferentes. Por eso creamos para ti un Contrato de Mantenimiento personalizado, que te permite definir el alcance de la Asistencia que necesitas para tu empresa. Nuestro contrato de servicios te garantiza un alto grado de seguridad, fiabilidad y eficiencia, por ejemplo en la operación de tus equipos UPS o Aire acondicionado de precisión.

Además, nuestro contrato de Servicios de Asistencia y Mantenimiento personalizadote ayuda a reducir los periodos de inactividad por fallo y controlar totalmente tu presupuesto de Mantenimiento.

Descubre nuestras Ventajas

Nuestro contrato de Servicios de Asistencia y Mantenimiento te aporta tranquilidad y muchas ventajas más.

Energía y Redes te ofrece la solución completa que te proporciona más fiabilidad y un incremento del tiempo de actividad en cada etapa de vida de tus equipos. Un Contrato de Servicios de Asistencia y Mantenimiento, que puede ajustarse a tus necesidades.

Si tu personal no dispone de ciertas capacidades técnicas, entonces resulta necesario contratar una póliza. Incluso si tu personal asiste a sesiones de formación especializada, es difícil que conserve dichas capacidades si no las pone en práctica diariamente. Nuestro Contrato de Servicios de Asistencia y Mantenimiento, les permitirá adquirir la experiencia técnica que necesitan y aplicarla justo cuando la necesitan.

Energía y Redes te ofrece dos opciones de servicio: Contrato de Mantenimiento, que incluye desde asistencia remota hasta encargarse parcialmente del Mantenimiento. Disponer de un servicio con un costo fijo durante un periodo de tiempo determinado, que te facilita planificar el presupuesto y además te ofrece la tranquilidad de que tu instalación estará trabajando en condiciones óptimas.

La fiabilidad de tus equipos depende de la calidad de los trabajos de Mantenimiento. A su vez, esto se compone de varios elementos esenciales, que incluyen el Mantenimiento Preventivo y Correctivo, pero también un buen Plan de Emergencia, que ponga tu instalación en funcionamiento lo antes posible.

La filosofía de servicio de Energía y Redes, se concentra en garantizar una calidad de servicio sistemática en todo el ciclo de vida de tu instalación, optimizando su eficiencia operativa y minimizando los periodos de inactividad.

Te ofrecemos un servicio profesional que se basa en la fiabilidad, la cobertura, la asistencia 24/7, la solución rápida de problemas, la experiencia  y una respuesta de servicio prioritaria firmada por contrato, que incluye Asistencia de Emergencia y gestión de la comunicación de fallos.

El Contrato de Servicios de Asistencia y Mantenimiento de Energía y Redes te aporta tranquilidad, fiabilidad, eficiencia y muchas más ventajas para toda tu instalación.

 

El Mantenimiento preventivo te ayuda a identificar las fuentes de posibles fallos de forma temprana. La gestión de recambios facilita el acceso a las piezas que sueles necesitar, haciendo más operativos tus procesos. Las actualizaciones habituales de software permiten que tu sistema rinda al nivel óptimo. En caso de fallo, el servicio de sustitución y reparación te permite volver a poner tu equipo en funcionamiento lo antes posible.

En caso de un fallo en tus equipos, nuestro Servicio de Asistencia especializado in situ, es decir, en tus instalaciones, llevará a cabo una intervención rápida y precisa. Un avanzado sistema de gestión de comunicación de fallos garantiza la rápida identificación y resolución de cualquier problema.

Elimina las conjeturas al mantener tu presupuesto. Nuestra oferta personalizable te permite planificar acciones acordes a tus necesidades reales. Sin necesidad de gastos indirectos generales, recibes la ayuda que deseas en el plazo de respuesta que necesitas.

Estamos certificados por los fabricante de tus equipos y sabemos mejor que nadie, cómo mantenerlos funcionando en condiciones óptimas. Todas las operaciones de Mantenimiento de tus equipos, tanto en sitio como en nuestros centros de reparación, son realizadas por personal altamente capacitado pues aplicamos los más altos estándares de calidad a nuestros procedimientos de Mantenimiento.

Eficiencia

Conserva una eficiencia máxima en toda la vida útil de tus equipos.

Cobertura

Estamos siempre listos para ayudarte en cualquier parte de México.

SHOPPING CART

close