Dark Light

¿Por Qué Energía y Redes?

En Energía y Redes® sabemos la importancia que representa tener la total disponibilidad de tu sistema eléctrico y de telecomunicaciones, para el funcionamiento óptimo de tus operaciones.

Por ello, te presentamos nuestra plataforma de ER-Commerce B2B, con productos y servicios ESPECIALIZADOS, para que desde hoy se convierta en tu herramienta preferida de rápida consulta, cotización, soporte técnico y compra en línea de los productos que necesitas.

Iniciamos a brindar soluciones integrales a sistemas de misión crítica, en el año 2003. Somos una empresa mexicana con 18 años de gran experiencia, prestigio profesional y cobertura en todo México.

Nuestras Ventajas y Beneficios

– Continuamente actualizamos nuestras ofertas e inventario.

– Te brindamos Cobertura Nacional.

– Utilizamos a fondo nuestra plataforma CRM, para brindarte el óptimo seguimiento a tus pedidos y el mejor servicio.

– Representamos las mejores marcas de productos especializados.

– Extenso stock de UPS’s monofásicos y trifásicos de hasta 80 KVA, aire acondicionado de precisión de hasta 5 toneladas, gabinetes, rPDU’s, ATS’s, Netbotz, baterías, refacciones, equipos de medición y TVSS’s, entre muchos equipos especializados más.

– Te brindamos toda la información y ayuda que necesitas en el comparativo técnico y de precios, para tu correcta toma de decisión y compra.

Contáctanos

SHOPPING CART

close