Dark Light

Vogar especialistas en control y regulación electrónica de alto y bajo voltaje. Nuestra Línea de Reguladores Electrónicos de Voltaje / Acondicionadores Electrónicos de Línea son el resultado de años de estudio e investigación Desde 1981 hemos incursionado en el campo de la Electrónica de Potencia con el firme deseo de desarrollar los equipos más eficientes para la protección eléctrica ante las variaciones de voltaje.

Somos especialistas en control y regulación electrónica de alto y bajo voltaje. Nuestra Línea de Reguladores Electrónicos de Voltaje / Acondicionadores Electrónicos de Línea son el resultado de años de estudio e investigación Desde 1981 hemos incursionado en el campo de la Electrónica de Potencia con el firme deseo de desarrollar los equipos más eficientes para la protección eléctrica ante las variaciones de voltaje.

Somos especialistas en control y regulación electrónica de alto y bajo voltaje
Puede confiar la protección eléctrica de sus equipos a VOGAR: mentes expertas ofreciéndole Calidad de Energía en rangos seguros que protegen activos importantes de su empresa o negocio.

Continuamente estudiamos el comportamiento, causas y consecuencias de las variaciones de voltaje, nuestros investigadores y desarrolladores participan activamente y desde sus inicios en la AMCE, en materia de metodologías para normatividad de la regulación de voltaje

Mostrando todos los resultados 27

SHOPPING CART

close