Dark Light

Historia de Energía & Redes

Energía y Redes, fue creada el año 2003 en Guadalajara, México, para cubrir la falta de una empresa experta y especializada en el diseño, construcción, mantenimiento y medición de sistemas eléctricos para procesos críticos que no deben fallar, como telecomunicaciones, equipo médico, centros de datos, procesos industriales automatizados, redes de cableado estructurado, entre muchos más.

Nuestro nombre Energía y Redes, refleja que comprendemos completamente y cubrimos perfectamente tus necesidades de energía eléctrica, para procesos críticos en la industria, las telecomunicaciones, las redes de datos y muchas otras áreas de especialización.

Iniciamos operaciones como distribuidores especializados de Schneider Electric con la figura de ACE (Aliados de Calidad de Energía), manteniendo stock de productos como UPS’s, Monitores de Circuitos, Tableros de Alumbrado Inteligentes, Filtros de Armónicas, Bancos de Capacitores, Supresores de Transitorios y la distribución de Cableado estructurado Hubbell Premise Wiring.

La tecnología llega hasta el último rincón de nuestras vidas, especialmente dentro de las empresas eficientes y para ellas, las telecomunicaciones y la tecnología de la información son LA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL.

Para atender la creciente demanda, implementamos herramientas y sistemas de vanguardia en todas las áreas de Energía y Redes, desde el servicio y soporte técnico, detección de tus necesidades, administración y seguimiento de proyectos mediante sistemas colaborativos de trabajo, que te garanticen el cumplimiento total de nuestros compromisos.

Con la evolución de las necesidades de nuestros clientes, lanzamos nuestra empresa ER-Commerce B2B, para ofrecerte productos especializados de alta calidad, junto con nuestras ya tradicionales SOLUCIONES INTEGRALES que van desde el diseño, construcción, medición, hasta el soporte a través de pólizas de servicio.

Contáctanos

SHOPPING CART

close