Maximiza la eficiencia, conoce las ventajas de la gestión eléctrica Leave a comment

La supervisión de energía maximiza la eficiencia de las operaciones diarias arrojando datos sobre las propiedades en tiempo real del suministro eléctrico del edificio. Permite a los equipos de gestión, mantenimiento y operaciones del edificio determinar de qué manera influyen los diferentes sistemas y equipos del edificio en el sistema eléctrico. También pone de relieve cómo influyen entre sí los diferentes sistemas y equipos. Esta visibilidad permite al personal de las instalaciones detectar y resolver problemas más rápidamente, minimizar el desperdicio de electricidad y operar el edificio con mayor eficiencia.

La gestión eléctrica nos ayuda a contestar preguntas como dónde se consume la energía, si existe algún problema con los equipos o necesidad de mantenimiento, si es correcta la facturación de la empresa de suministro, si existe algún problema con la calidad de la electricidad del edificio o qué resultados arroja la comparación de edificios similares en su consumo de energía y qué significan las variaciones.

 

Ventajas de la gestión eléctrica

 1.- Maximización del rendimiento de los equipos: identifica los problemas de forma temprana, de modo que pueden minimizarse los daños y el tiempo de la inactividad.

2.- Se evita una pérdida de capacidad: permite establecer ciertas alertas en equipos clave para que se manden notificaciones cuando la distorsión armónica supere un determinado nivel.

3.- Facturas eléctricas comprobadas: se detalla todo tipo de información, como picos de consumo eléctrico, consumo total y tiempo de uso.

4.- Seguimiento de cargas eléctricas: es capaz de rastrear la causa y corregirla antes de que el problema se agrave.

5.- Gestión de la capacidad y los activos: la gestión de la electricidad mejora la gestión global de activos y evita fallos catastróficos.

6.- Comparación entre instalaciones: el aumento de información de alta calidad proveniente del sistema de supervisión eléctrica permite efectuar comparaciones más exactas entre varias instalaciones.

7.- Análisis aplicado: la gestión de electricidad produce grandes cantidades de datos.

 

Información de schneider.

 

Podemos recomendarte  excelentes alternativas de gestión de la energía y ahorros energéticos en las instalaciones.

¡Ponte en contacto! 

Déjanos un comentario o comunícate al Tel. 33 38263788

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *