UPS Tripp Lite celebra 100 años en México y se integra a EATON Leave a comment

Tripp Lite y Eaton, que ahora forman parte del mismo grupo, se reunieron de manera presencial con sus mayoristas y distribuidores de la CDMX y del interior de la República Mexicana, para festejar los 100 años.

Es un honor celebrar juntos estos 100 años de éxito que hemos logrado gracias a cada uno de ustedes, a la relación de respeto y lealtad que consolidamos a lo largo de estos años”, aseguró Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite, a sus socios de negocios, durante la apertura del evento. 

Además de Juan Luis Tron, estuvieron presentes Gustavo Schmidt, Vicepresidente y Gerente General del Sector Eléctrico de LATAM; Enrique Chávez, Director Eaton CPDI México; Bryn Morgan, Vicepresidente de Negocios Internacionales de Tripp Lite by Eaton, y Juan Pablo Ortuzar, Líder de Integración LATAM, así como los Gerentes Regionales de Tripp Lite y su equipo comercial, quienes se reunieron en esta celebración, con los directivos y dueños de sus canales especializados.

Una nueva era 

Durante el festejo, Enrique Chávez explicó que la integración de Tripp Lite a Eaton juega un papel muy importante al permitirle al grupo ganar 9 puntos adicionales para consolidar su posicionamiento “Con la adquisición de Tripp Lite logramos convertirnos en líderes en el mercado de UPS en México, con un 31 % de participación. Está unión también fortalece nuestros canales especializados y además nos permite incorporar un extenso portafolio de soluciones que se complementan entre sí, para integrar diversos proyectos, en energía crítica, infraestructura digital, distribución eléctrica, entre muchos más”. 

Por su parte, Gustavo Schmidt mencionó a los socios de negocios que se ampliarán las soluciones de infraestructura tecnológica y de servicios digitales a fin de impulsar la transición energética y la innovación digital. 

En tanto, Juan Pablo Ortuzar explicó que en cuestión branding, al escuchar Eaton y Tripp Lite, se fusionan los conceptos de calidad y lealtad al canal, lo que nos permite afianzar el poder de la marca. “Con esta integración nos convertimos en el jugador número 1 del mercado, y no lo hubiéramos logrado sin la participación de nuestros socios de negocios que juegan un papel primordial para nosotros, y por ello les agradecemos que estén haciendo este viaje con nosotros. La sinergia entre Tripp Lite, Eaton y los distribuidores, han sido la clave de éxito porque nos permite cubrir proyectos de amplia expectativa” reveló el directivo.

Al conmemorar los 100 años de trayectoria, Bryn Morgan explicó que Tripp Lite se ha caracterizado por ser punta de lanza en diseñar y fabricar soluciones tecnológicas innovadoras; desde inventar faros de automóviles, luces giratorias para policías, bomberos y ambulancias, hasta desarrollar una línea de inversores de energía CD-a-CA, así como el primer UPS para PC, y la fabricación de cientos de productos de conectividad, PDU, racks, KVM, de enfriamiento, entre otros.

Fuente : esemanal.mx

Deja un comentario

SHOPPING CART

close