Community Manager

etiqueta-community-manager

 

Te buscamos a ti, estudiante o recién egresado con ganas de aprender y colaborar en uno de los mejores lugares para trabajar.
 Tú que estudias o estudiaste carreras de mercadotecnia, administración   podrás trabajar en el area de redes sociales y generador de contenidos.   

Requisitos:

  • Conocimientos en paquetería Office,
  • Home office y  trabajando de lunes a viernes.
  • Idiomas: inglés al 60%
  • Habilidades: Expert@ en redes sociales, creación de contenidos actualización de blog, relacionamiento, trabajar a distancia , muy responsable y enfocad@ a objetivos.

Funciones generales:

1. Crear y gestionar perfiles
Te encargaras de crear y de gestionar perfiles en nombre de la empresa , procurando además que estos tengan uniformidad y que reflejen verdaderamente el espíritu de la marca.

2. Escuchar el “ruido” social
Escucharas el “ruido” generado por la marca en las redes sociales y t responderas a preguntas como  ¿de qué habla la gente?, ¿quiénes son los rivales de la marca?, ¿qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?, ¿qué contenidos están más predispuestos a compartir con otros usuarios?, ¿conocen realmente la marca?, ¿quiénes son los principales “influencers” con los que la empresa debería desarrollar una relación a largo plazo? Asimismo, investigaras sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado y estar al tanto de la actualidad generada por la tecnología, el marketing y la industria de nuestra marca

3. Hacer crecer la comunidad

Interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros) como en platformas offline (eventos, conferencias y encuentros). Al mismo tiempo, debes preocuparse de publicar actualizaciones de estado, posts y tweets en los que la calidad sea siempre la principal seña de identidad del contenido. Tu labor es incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca en las redes sociales. 

4. Distribuir contenido
Promocionas el contenido generado por nuestra marca en la Web Social con el objetivo de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que ésta gane nuevos clientes.

5. Sumarse a la conversación
Responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata, poner rostro a la marca en las plataformas sociales y entablar relaciones con los clientes potenciales de la compañía. 

 

Quieres conocer más y ser parte del equipo…

Llenar solicitud de empleo

Translate »