Monitoreo y control de la energía

MONITOREO-Y-CONTROL“No se puede controlar lo que no se puede medir…”

 

 

  • Ofrecemos una solución integral que incluye medidores eléctricos instalados en campo y un software que combinado con ingeniería, instalación y servicios se logra el monitoreo eléctrico por áreas de un edificio

 

  • Nuestro objetivo es monitorear la energía para que tu operación sea más eficiente, confiable y sustentable.

 

  • Los sistemas que ofrecemos para el control de alumbrado son tableros inteligentes con controlador e interruptores motorizados que se programan en base a horarios y variables por zonas para ahorrar energía.

 

La energía es una parte importante del presupuesto operativo de prácticamente cualquier empresa. Con el costo de la energía en aumento, administrar el uso de la energía es fundamental para alcanzar el éxito a largo plazo. En Energía y Redes podemos ayudarte a optimizar ambos, con sistemas integrales que monitorean, miden, rastrean e informan todo desde niveles de demanda pico hasta capacidad sin utilizar el sistema.

PAULATABLERO

 
Optimización del costo de energía Asegúrate de obtener el mayor valor por tu consumo energético. Para reducir los costos de la energía, deberás considerar varias opciones: eficiencia energética tradicional, por supuesto, pero también controlar los picos de energía y el factor de potencia con el fin de evitar penalizaciones; elevar al máximo el uso con altos niveles de demanda; participar en programas de respuesta a esta demanda; verificar el suministro de servicios para garantizar el cumplimiento del contrato; establecer las mejores prácticas internas y externas para compartirlas; optimizar el uso de la capacidad existente y evitar sobreconstruir o expandir nuevos sistemas; compartir el costo energético mediante una subfacturación precisa y usar informes detallados para negociar una mejor tarifa, cuando haya oportunidad para hacerlo. Te podemos ayudar a lograr todo esto y más con nuestros sistemas de gestión de potencia y energía. 
Optimización del uso de la energía Asegúrate de utilizar tu energía de la manera más eficiente posible. Hay miles de factores que pueden tener un impacto negativo en el uso de la energía y muchas de ellas son prácticamente invisibles sin monitoreo, rastreo y generación de reportes. Los equipos con fallas pueden generar problemas en la calidad de la energía o utilizar más energía de la que se requiere normalmente. Podría ser que algunos sistemas se dejen encendidos de manera innecesaria para asegurar un acceso fácil. Podría ser que los empleados o arrendatarios no estén totalmente conscientes de la manera en que su conducta afecta de manera negativa el uso de la energía. Podemos ayudarlo a administrar su uso de la energía, con sistemas que identifican equipos con fallas o con tiempo de operación involuntario; formas de rastrear las necesidades de mantenimiento con datos reales sobre problemas de calidad de la energía e historial operativo real; así como métodos de designación subfacturación para ayudar a los empleados y arrendatarios a que tengan mayor eficiencia energética.

 

 

captura-de-pantalla-2016-09-09-08-52-32
captura-de-pantalla-2016-09-09-08-51-43
captura-de-pantalla-2016-09-09-08-50-47
captura-de-pantalla-2016-09-09-08-50-27
captura-de-pantalla-2016-09-09-08-49-53