Tripp Lite SU2200XLCD UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V, 2.2kVA y 1.8kW, en Torre, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjeta de Administración de Red, USB, DB9

TRIPP-LITE
Availability:

5 disponibles


Tripp Lite SU2200XLCD UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V, 2.2kVA y 1.8kW, en Torre, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjeta de Administración de Red, USB, DB9, Doble conversión (en línea), 2,2 kVA, 1800 W, 100 V, 127 V, 50/60 Hz.

USD$ 1,859.23 +IVA

  • MXN: MXN$ 30,584.51

5 disponibles

Comparar

Necesita proteger servidores de medianos a grandes, equipo de red y sistemas de telecomunicación contra pérdida de datos, tiempo muerto y daños al equipo debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones transientes? ¡El Sistema UPS en Torre SmartOnline® SU2200XLCD de Tripp Lite es la solución! Con una capacidad de 2200VA / 1800W y operación 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia a batería, proporciona el nivel máximo de protección de energía para equipo de misión crítica. El gran grupo de baterías internas del SU2200XLCD soporta al equipo conectado durante apagones y la autonomía es ampliable con módulos de baterías externas BP48V24-2U (límite 1), BP48V60RT-3U (compatible con múltiples módulos) y BP48V27-2US (compatible con múltiples módulos) vendidos por separado. El SU2200XLCD tiene 7 tomacorrientes de CA (6 5-15/20R, 1 L5-20R), incluyendo 2 bancos de carga de 3 tomacorrientes cada uno que son controlables individualmente para reiniciar equipo selecto sobre demanda o maximizar la autonomía de la batería para equipo de misión crítica. Los puertos de comunicación USB y DB9 soportan la mensajería de parámetros operativos detallados del UPS y estado de la línea de alimentación. El software PowerAlert para administración de UPS se puede descargar en forma gratuita El SU2200XLCD acepta además la opción de una tarjeta para administración de red. Viene respaldado con $250,000 de Seguro Máximo de por Vida para los equipos conectados (EE. UU., Canadá y Puerto Rico únicamente)

Ideal para Protección del Equipo de Misión Crítica El SU2200XLCD proporciona operación 100% en línea, confiable respaldo por batería y capacidad de administración integral de energía en un compacto factor de forma en torre. Con una capacidad de 2200VA / 1800W, 7 tomacorrientes de CA (6 5-15/20R, 1 L5-20R), un cable de 3.05 m [10 pies] con clavija 5-20P, puertos USB / DB9 y una ranura para una tarjeta opcional para administración de red, el SU2200XLCD ofrece una solución completa de protección de energía para servidores medianos a grandes, dispositivos de almacenamiento, sistemas de telecomunicación y otros equipos de misión crítica.
Operación 100% en Línea con Salida de Onda Sinusoidal Pura y Cero Tiempo de Transferencia El SU2200XLCD proporciona el nivel máximo de protección de energía para equipo de misión crítica. Convierte en forma activa la energía de CA entrante en CD y la reconvierte nuevamente a salida de CA regulada, filtrada con una onda sinusoidal pura, aislando los componentes conectados contra todos los problemas de energía. Cero tiempo de transferencia entre operación de CA y respaldada por batería mantiene la salida continua y además protege al equipo conectado contra los efectos dañinos de apagones y condiciones severas de bajo voltaje. La salida de onda sinusoidal garantiza compatibilidad con todo tipo de equipos.
Tomacorrientes Controlables Individualmente El SU2200XLCD incluye 2 bancos de carga de 3 tomacorrientes cada uno que son controlables individualmente mediante una interfaz de software para reiniciar equipo bloqueado en forma remota o eliminar las cargas no críticas para maximizar la autonomía por batería para equipo de misión crítica.
Confiable Respaldo Ampliable por Batería El respaldo por batería del UPS mantiene operacional el equipo conectado durante fallas cortas de energía y le da tiempo para guardar información y llevar a cabo un apagado ordenado del sistema en caso de un apagón prolongado. El SU2200XLCD cuenta con una gran batería interna que proporciona 13 minutos de soporte por batería para a Media carga (900 Watts) y 4.5 minutos para una plena carga (1800 Watts). Durante la operación normal, la energía de la red pública entrante mantiene totalmente cargada la batería de modo que siempre esté disponible energía de respaldo si se necesita. El sistema de administración inteligente de la batería extiende la vida de la batería. Para aplicaciones de misión crítica que demandan actividad continua, el SU2200XLCD totalmente escalable puede proporcionar autonomía ampliable con módulos opcionales de baterías externas BP48V24-2U (límite 1) o BP48V60RT-3U (compatible con múltiples módulos) y BP48V27-2US (compatible con múltiples módulos), vendidos por separado.
Alto Factor de Potencia y Operación Altamente Eficiente Reducen la Salida de BTU El SU2200XLCD cuenta con un alto factor de potencia de 0.82 y una configuración económico opcional, altamente eficiente que puede reducir significativamente los costos de energía. En modo económico, el UPS opera con una eficiencia del 97%, minimizando la salida de calor, reduciendo los requerimientos de enfriamiento y consumiendo menos electricidad.
Supresión de Sobretensiones para Línea de CA y Tel / Ethernet Una sobretensión súbita puede dañar o destruir componentes electrónicos y borrar información irreemplazable. El SU2200XLCD cuenta con una clasificación de supresión de sobretensión de 570 Joules para proteger los componentes conectados y la información contra los efectos dañinos de las sobretensiones. Un juego de enchufes de Tel / Ethernet (RJ45) proporciona protección contra sobretensiones para una conexión estándar de teléfono o red (cable no incluido).
Filtrado del Ruido EMI / RFI en la Línea Diversas fuentes eléctricas y de radio pueden causar interferencia dañina en la línea de CA. Este ruido en la línea es una causa común de daño incremental del hardware, corrupción de la información y problemas de desempeño de Audio y Video. El SU2200XLCD incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo.
Pantalla LCD y Alarma Acústica El SU2200XLCD cuenta con una pantalla LCD en el panel frontal habilita al personal de TI para monitorear la información del estado de energía de alimentación, modo en línea, modo en derivación, en respaldo, sobrecarga, batería baja, reemplazar batería y falla. Está complementada por una alarma acústica que indica condiciones de arranque del UPS, fallas del suministro eléctrico, batería baja, sobrecarga, falla del UPS y apagado remoto.
Capacidad de Apagado de Emergencia (EPO) El SU2200XLCD cuenta con un puerto de interfaz EPO que soporta apagado de emergencia en grandes instalaciones (cable incluido).
Puertos USB / DB9, Opciones de Tarjeta de Administración y Programa PowerAlert Incluido El SU2200XLCD incluye una interfaz USB y compatible con HID que permite las funciones de integración con administración incorporada de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. Los puertos USB y DB9 permiten guardar la información y apagar el equipo sin supervisión cuando se usa con el Programa PowerAlert de Tripp Lite, disponible mediante descarga gratuita desde www.tripplite.com/poweralert. Compatible con las opciones de tarjetas de administración de UPS de Tripp Lite TLNETCARD, WEBCARDLX, SNMPWEBCARD, MODBUSCARD y RELAYIOCARD.

87 / 100
SKU: SU2200XLCD Categoría: Etiqueta:
Peso 27.22 kg
Dimensiones 58.67 × 34.29 × 37.34 cm
Marca

Modelo

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

100-127 V

Sistema

Monofasico

Tiempo de Respaldo

87 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tripp Lite SU2200XLCD UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V, 2.2kVA y 1.8kW, en Torre, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjeta de Administración de Red, USB, DB9”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?