USD$= 18.4512

TLP66USB TORRE DE SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES DE 5 TOMACORRIENTES, 3 PUERTOS DE CARGA USB (3.1A COMPARTIDOS), CABLE DE 1.83 M [6 PIES], CLAVIJA 5-15P, 1200 JOULES, BLANCO GARANTA LIMITADA DE 9 AOS.

TRIPP-LITE
Availability:

Solicita cotización para tiempo de entrega


TLP66USB TORRE DE SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES

  • Número de Tomacorrientes: 5
  • Puertos de Carga USB: 3 puertos (3.1A compartidos)
  • Longitud del Cable: 1.83 m (6 pies)
  • Tipo de Clavija: 5-15P
  • Capacidad de Supresión de Sobretensiones: 1200 Joules
  • Color: Blanco
  • Garantía Limitada: 9 años.

Ficha Técnica

Solicita cotización para tiempo de entrega

Comparar

TLP66USB 

Características:

Torre de Protección de Sobretensiones Delgada de 5 Tomas Protege sus Electrónicos Sensibles

  • Ideal para su estación de trabajo en casa u oficina, esta torre de cinco tomas Protect It!® cuenta con una clasificación de supresión de sobretensiones de 1200 joules para proteger sus componentes electrónicos sensibles incluso contra las sobretensiones y picos de energía más fuertes. Dado que los enchufes de alimentación residencial tienen tres cables: línea caliente (H), neutro (N) y tierra (G), el TLP66USB protege los tres, cubriendo los dos modos de protección: modo normal completo (H-N) y modo común (N-G/H-G).

5 Tomas NEMA 5-15R Aceptan una Amplia Gama de Dispositivos Electrónicos

  • Conecte su computadora portátil, disco duro externo, lámpara de escritorio u otros dispositivos del hogar/oficina en las tomas NEMA 5-15R para protegerlos contra peligrosas sobretensiones, picos y ruido en la línea. Las tomas están distribuidas en dos lados de la torre para brindar un acceso igual para todos. También están separadas para permitir una fácil conexión de transformadores voluminosos sin bloquear las tomas adyacentes.

3 Puertos USB Comparten 3.1 Amperios de Potencia de Carga

  • Los puertos USB-A están disponibles para cargar su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos móviles USB. Comparten 3.1A para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Protección Premium contra Ruido de Línea EMI/RFI Mejora el Rendimiento de sus Equipos

  • Varias fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran en prácticamente todos los hogares y negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como interferencia electromagnética (EMI) e interferencia de radiofrecuencia (RFI), este ruido en la línea es una causa común de problemas de rendimiento. Este protector de sobretensiones filtra el ruido disruptivo en la línea que puede perturbar sus electrónicos y causar daños de hardware o pérdida de datos. Esta filtración de EMI/RFI también ayuda a que sus componentes conectados funcionen mejor y duren más.

Incluye las Últimas Características de Seguridad para Mantener el Bienestar de sus Equipos

  • Un interruptor de encendido/apagado le permite controlar fácilmente todo el equipo conectado con un solo toque. Los LEDs rojos y verdes confirman de un vistazo que sus dispositivos conectados están a tierra y protegidos.

Diseño de Torre Delgada Le Ofrece muchas Opciones para la Instalación y el Uso

  • El TLP66USB se adapta fácilmente a su espacio de trabajo en casa u oficina, mesa de conferencias o aula, proporcionando energía y carga USB al alcance de su mano. Su diseño delgado también hace que la torre de protección de sobretensiones sea ideal para viajar, ya que cabe en su mochila, maletín o maleta para su uso en hoteles, dormitorios y cruceros. El cable de alimentación trenzado de seis pies y el enchufe NEMA 5-15P de ángulo recto que ahorra espacio permiten la conexión en espacios reducidos, como detrás de los muebles.
79 / 100
SKU: TLP66USB Categoría: Etiqueta:
Peso 0.82 kg
Dimensiones 18 × 18 × 5.08 cm
Marca

Voltaje de entrada

Voltaje de Salida

120 V

Sistema

Monofasico

79 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “TLP66USB TORRE DE SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES DE 5 TOMACORRIENTES, 3 PUERTOS DE CARGA USB (3.1A COMPARTIDOS), CABLE DE 1.83 M [6 PIES], CLAVIJA 5-15P, 1200 JOULES, BLANCO GARANTA LIMITADA DE 9 AOS.”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?