Software de gestión y monitoreo de la energía PME

  • Presentación

    El software Power Monitoring Expert  (PME) es una solución completa de supervisión y administración de energía que puede integrar la medición de electricidad y otros insumos como agua, aire, gas y vapor. Adicionalmente esta aplicación puede conectarse fácilmente con otro software de PME a través de suites desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento de mercado. Con los servicios web de EcoStruxure, las suites unificarán aplicaciones clave en todos los niveles de una organización, proporcionando una plataforma escalable y fácil de integrar con sistemas propios y terceros que mejoren la experiencia del usuario. PME entrega la información correcta a la persona correcta en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Beneficios

    El módulo de monitoreo del software PME permite dar seguimiento en tiempo real y remoto a las condiciones del sistema de energía proporcionando los reportes y la información que usted requiere, de la forma en la que usted la necesita.  El Power Monitoring Expert fue desarrollado a partir de las plataformas PowerLogic ION Enteprise y System Manager Software, llevando a la unificación de los sistemas en uno con características intuitivas para navegación por web que permiten al usuario monitorear, analizar y crear reportes de consumo de energía y de calidad de la energía.

  • Aplicaciones

    Su aplicación es totalmente escalable y la información que le proporciona se adapta a sus necesidades para dar seguimiento puntual a sus indicadores relacionados con sus insumos energéticos ya sean eléctricos o no  (agua, aire, gas, electricidad y/o vapor).
Translate »