¿Por qué comprar en ER-Commerce?

Le damos la bienvenida a nuestro sistema de compras en línea dedicado a empresas, usted podrá conocer en esta página los beneficios y el porqué somos la mejor opción para sus compras de equipos eléctricos y electrónicos. Por que comprar en ER-Commerce

 

Variedad y disponibilidad

ER-Commerce cuenta con la variedad de productos eléctricos, electrónicos y de redes más extensa de México. Todo lo que su empresa necesita lo encuentra en un sólo sitio, facilitando su proceso de comparación y compra, contamos con todo tipo de productos desde Tableros, Equipos de Medición, UPS, Aires Acondicionados,Transformadores, Accesorios y componentes hasta equipos especiales.

 

 

+ 0
Productos
+ 0
Categorias
+ 0
Almacenes
+ 0
Clientes
Precios accesibles

Con acceso a más de 30 almacenes de productos, podemos ofrecerle el mejor precio disponible del mercado. Conozca nuestros descuentos desde el primer instante y planee sus cotizaciones anticipadamente de acuerdo a su presupuesto.

Asesoría personalizada

En ER- Commerce queremos asegurarnos que su proceso de compra sea lo mas optimizado posible y que encuentre el producto ideal para sus necesidades empresariales. Es por eso que contamos con un equipo de ventas capacitado para ofrecerle una asesoría personalizada cuando usted lo necesite, utilizar el chat en linea le garantiza que su conversación y solicitudes son revisadas ya que tenemos un proceso de supervición para darle la mejor respuesta lo más rápido posible.

Cotizaciones automatizadas

Nuestro sitio esta optimizado para crear cotizaciones de manera rápida y fácil. Con sólo dar clic en “Cotizar” podrá llenar una solicitud  cotización con productos y número de piezas que necesite, esta cotización le llegará en formato PDF con toda la información necesaria para su autorización.

Seguridad y transparencia

Para asegurar su confianza y tranquilidad, el cierre de la operación se puede hacer de forma tradicional colocando una orden de compra nosotros le proporcionamos toda la documentación necesaria que su empresa requiera, si la compra quiere hacerla electrónicamente , esta disponible el pago con sistema Paypal y Tarjeta de Crédito contamos con certificados de seguridad en nuestro sitio además de cumplir con las normas AMIPCI que resguardan sus datos y protegen sus compras. Las principales marcas que manejamos confían en nosotros como proveedores autorizados y nos han otorgado los certificados correspondientes para comprobarlo.

SHOPPING CART

close