Personalización y flexibilidad

A la hora de elegir un sistema de monitoreo de energía, conviene buscar un sistema que ofrezca la capacidad de generar informes sobre los datos y analizarlos, y que ayude al cliente a actuar y a mejorar el rendimiento.

Existen diversos métodos de comunicación que pueden brindarle la información que necesita de la manera más económica posible. Entre esos métodos posibles se incluyen la conectividad IP, correo electrónico y celular.

Además, el sistema debe estar diseñado para enviar alarmas por correo electrónico a usuarios claves si, por ejemplo, varía excesivamente la demanda, lo que demuestra la diferencia de consumo y de costos. Se pueden comparar datos de un medidor específico tomando distintos intervalos, por ejemplo, por día o por mes, o se pueden comparar varios medidores durante un período especificado.

Los informes personalizados son clave para brindar la información correcta a la persona correcta en el momento correcto. Por ejemplo, el CEO puede necesitar conocer el costo total.

Y las emisiones de carbono, mientras que el CFO quizá deba ver los costos comparados con el presupuesto.

El Gerente de Infraestructura seguramente querrá ver los perfiles de cargas, el consumo total y los ahorros de costos.

Una tabla de objetivos de alto nivel puede proporcionar a los ejecutivos una vista holística del uso de la energía en todas las instalaciones, y permitir al Gerente de Infraestructura explorar detalles tales como objetivos versus datos reales, comparaciones mes a mes, etcétera.

Personalización y flexibilidad

Ejemplo de: tabla de objetivos del REM

 

DescargaCatálogo de monitoreo

Translate »