Protección a largo plazo de sus activos. Si sus procesos de compra son complicados, se encuentra en una ubicación remota o tiene aplicaciones críticas para su actividad, es posible que necesite algo más que un procedimiento de sustitución o reparación estándar. Para ayudarle a satisfacer esta necesidad, Schneider Electric ofrece dos opciones para ampliar el alcance de su garantía de fábrica estándar:
Extensión de garantía: Este servicio le permite ampliar su garantía de fábrica durante un periodo de tiempo adicional, con lo que aumenta su tranquilidad y mejora el control de su presupuesto de mantenimiento. Se incluye:
• Sustitución o reparación del producto
• Envío inicial y devolución posterior
• Informe de análisis de problemas detallado si se solicita Extensión en situ
Extensión de garantía in situ: Esta opción le permite ir un paso más allá. Además del alcance de la extensión de garantía, se le ofrecerá la posibilidad de que un experto acuda a sus instalaciones para llevar a cabo una acción de mantenimiento programado, o bien para ayudar en la resolución de una incidencia técnica relativa al equipo en garantía. En función de sus preferencias, podemos comprometernos a proporcionar un tiempo de respuesta específico para las intervenciones in situ. ¿Por qué necesita una extensión? Después de la finalización del periodo de garantía de su producto original, se enfrenta al riesgo de incurrir en gastos de mantenimiento añadidos difíciles de planificar y presupuestar. Nuestro servicio de extensión le ofrece protección frente al aumento de los costes de reparación. Ventajas para su planta:
• Proteja su presupuesto frente a gastos imprevistos
• Reduzca sus costes administrativos procesando solamente una orden de compra por periodo de garantía
• Proteja su inversión
• Benefíciese de reparaciones de alta calidad realizadas por expertos de Schneider Electric