A48G500C20APC
El APC es un banco automático de capacitores de 500 kVAR, potente y compacto, diseñado para operar a 480 V. Su instalación es extraordinariamente sencilla, y ofrece un nivel superior de fiabilidad y seguridad. La combinación de capacitores CLMD de tamaño 33 con un sistema de ventilación especialmente diseñado permite que el APC maneje una potencia reactiva máxima ocupando un espacio mínimo.
Este banco de capacitores automático está disponible en dos tipos de gabinetes: APCM-1 y APCM-2. Ofrece una amplia gama de potencias que va desde 50 a 150 kVAR a 40 V y de 70 a 300 kVAR a 480 V. Gracias a un escalonamiento de potencia en pequeños pasos y una secuencia de arranque apropiada, el APC permite una regulación afinada de manera eficiente.
El APC es una unidad completa, probada en fábrica y lista para conectarse. El espacio de cableado es amplio para facilitar la instalación. Los gabinetes APCM están equipados con un zócalo y cárcamos de elevación que facilitan el mantenimiento sin dificultad. Existen versiones tanto con interruptor termomagnético como sin él.
Las múltiples funciones automáticas del RVC (Regulador de Voltaje y Corriente), junto con su interfaz de fácil manejo, hacen que el APC sea extremadamente fácil de usar. La puesta en marcha puede realizarse de forma totalmente automática, pero también se ofrece la opción de acceder manualmente a todos sus parámetros. Además, existe una versión del banco APC que incluye un Controlador RVT para una mayor versatilidad en el control y monitoreo del sistema.
There are no reviews yet.