A24G075C06APC
El APC es un banco capacitor automático de 75 kvar, potente y compacto, diseñado para operar a 240V. Su instalación es sumamente sencilla, ofreciendo un nivel superior de fiabilidad y seguridad. El APC utiliza capacitores CLMD de tamaño 33, junto con un sistema de ventilación especialmente diseñado, lo que le permite hacer frente a una potencia reactiva máxima con un espacio mínimo.
Disponible en dos tipos de gabinetes (APCM-1 y APCM-2), el APC abarca una gama de potencias desde 50 hasta 150 kVAR a 40V, y de 70 a 300 kVAR a 480V. Un escalonamiento de potencia en pequeños pasos y una secuencia de arranque adecuada posibilitan una regulación afinada.
El APC es una unidad completa, previamente probada en fábrica y lista para conectarse. El espacio de cableado es amplio, y los gabinetes APCM están equipados con un zócalo y cárcamos de elevación que facilitan el mantenimiento sin dificultad. Existen versiones con y sin interruptor termomagnético.
El RVC (Controlador de Voltaje Reactivo) del APC ofrece múltiples funciones automáticas, y su interfaz de fácil manejo hace que sea extremadamente simple de utilizar. La puesta en marcha puede realizarse de manera totalmente automática, permitiendo también un acceso manual a todos sus parámetros. Además, existe una versión del banco APC que incorpora el Controlador RVT.
There are no reviews yet.