USD$= 17.8907
, ,

UPS en línea de doble conversión SmartOnline de 5000 VA, 4500 W y 208 V de Tripp Lite – SU5000RT

EATON
Availability:

Solicita cotización para tiempo de entrega


UPS en línea de doble conversión SmartOnline de 5000 VA, 4500 W y 208 V de Tripp Lite, 2 tomacorrientes L6-20R y 2 L6-30R, entrada L6-30P, tarjeta de red incluida, autonomía extendida, rack/torre de 3 U

 

USD$ 3,473.01 +IVA

  • MXN: MXN$ 64,146.49

Solicita cotización para tiempo de entrega

Comparar

Proporciona salida de onda sinusoidal, respaldo de batería completo y protección de energía para instalaciones de TI de misión crítica, redes perimetrales y otras aplicaciones de red avanzadas.

  • Protege el equipo contra apagones, caídas de tensión, sobretensiones transitorias y ruido en la línea.
  • Mantiene el equipo en funcionamiento durante las interrupciones para permitir tiempo para guardar archivos y un apagado seguro.
  • La tarjeta de red WEBCARDLXE preinstalada permite acceso y control remoto completo
  • La interfaz LCD basada en menú lo mantiene actualizado sobre la información de carga crítica en tiempo real
  • Los módulos de batería extendida opcionales permiten un tiempo de funcionamiento más prolongado para mantener el equipo encendido
  • Garantía limitada de 2 año

 

Características

Respaldo de batería de 5 kVA/4,5 kW/208 V para instalaciones de TI y redes periféricas
Este sistema UPS de doble conversión en línea SmartOnline® para montaje en rack proporciona respaldo de batería ininterrumpido y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar equipos de TI valiosos o destruir datos. El SU5000RT es una administración de energía confiable para componentes de redes educativas, comerciales, financieras o de atención médica, incluidos los conmutadores y servidores Cisco.

La batería de respaldo interna expandible lo mantiene operativo durante cortes de energía
Los módulos de batería de plomo-ácido regulados por válvula (VRLA) reemplazables en campo e intercambiables en caliente le permiten trabajar durante cortes de energía breves y le brindan tiempo suficiente para guardar archivos de manera segura y apagar su sistema en caso de un apagón prolongado. El reinicio automático después de cortes de energía reduce las costosas visitas al sitio. También puede conectar hasta cuatro módulos de batería extendidos (BP180RT, se vende por separado) para horas de tiempo de funcionamiento extendido.

La interfaz de red preinstalada ofrece acceso remoto las 24 horas, los 7 días de la semana
La interfaz de red WEBCARDLXE convierte al SU5000RT en un dispositivo administrado en su red. Permite la configuración remota completa y la administración de UPS basada en SNMP, que incluye deslastre de carga, apagados seguros y alertas automáticas. La función de sonda automática basada en IP garantiza un tiempo de actividad continuo de la red al comunicarse con otros dispositivos de red, detectar la pérdida de conectividad y reiniciar automáticamente el equipo de TI sin una visita al sitio. Los módulos EnviroSense2 opcionales (E2MT, E2MTDO y E2MTHDI, todos vendidos por separado) brindan una variedad de opciones de control y monitoreo ambiental.

Las tomas de corriente NEMA protegen sus componentes conectados
Dos tomas de corriente administradas L6-20R y dos L6-30R proporcionan a los equipos conectados una salida de CA de onda sinusoidal pura y le permiten administrar el consumo de energía hasta el nivel del grupo de tomas de corriente. La energía proporcionada por estas tomas de corriente se filtra para proteger los equipos conectados contra sobretensiones dañinas y ruido en la línea. El SU5000RT también admite salida cableada.

La interfaz LCD intuitiva le permite estar informado de un vistazo
La pantalla LCD basada en menús proporciona configuraciones de control e información crítica para ayudar a diagnosticar cualquier problema, incluidas notificaciones de alarmas y fallas. La interfaz gira para adaptarse tanto a configuraciones de montaje en rack como de torre, y se inclina hasta 45 grados para una visualización más cómoda.

Los puertos de comunicación avanzados permiten el apagado y guardado automáticos
Los puertos RS-232 y USB se conectan a un dispositivo con puerto serial habilitado para una variedad de opciones de comunicación (se incluyen cables). Se puede programar un puerto de relé de contacto seco a través de la pantalla LCD para proporcionar comunicaciones confiables a los componentes industriales y de automatización. Los conectores RPO/ROO permiten el apagado de emergencia o el reinicio remoto de todos los equipos conectados.

Opciones de instalación versátiles
Puede montar el SU5000RT en solo 3U de espacio en un rack de 19 pulgadas con estándar EIA utilizando el kit de riel de 4 postes incluido o un kit de riel de 2 postes opcional (RK2PC, se vende por separado). También puede adaptarlo para instalación en torre utilizando los soportes incluidos. El cable de alimentación de 10 pies con enchufe NEMA L6-30P se conecta a una toma de CA compatible. Se incluye un pasacables para entrada de cableado permanente alternativo.

 

El paquete incluye

  • UPS de doble conversión de 5000 VA, 4500 W y 208 V
  • Tarjeta de red WEBCARDLXE
  • cable USB
  • Cable RS-232
  • Soportes de apoyo para torres
  • Prensaestopas para conexión por cableado fijo
  • Hardware para montaje en rack (9RK)
  • Guía de inicio rápido
83 / 100
SKU: SU5000RT Categorías: , , Etiqueta:
Peso 56.9 kg
Dimensiones 72.4 × 96.5 × 31.1 cm
Marca

Capacidad

Voltaje de entrada

Voltaje de Salida

208 V

Sistema

Monofasico

83 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “UPS en línea de doble conversión SmartOnline de 5000 VA, 4500 W y 208 V de Tripp Lite – SU5000RT”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
ER-Commerce
× ¿Cómo puedo ayudarte?