Tripp Lite SU6KRT3UHW sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) Doble conversión (en línea) 6 kVA 6000 W

TRIPP-LITE
Availability:

T. de entrega: 4 a 6 Semanas


Tripp Lite SU6KRT3UHW

  • Doble conversión (en línea)
  • 6 kVA
  • 6000 W
  • Pure sine
  • 200 V, 240 V

T. de entrega: 4 a 6 Semanas

Comparar

Ups Tripp Lite SU6KRT3UHW

Protege el Equipo de Misión Crítica Instalado en Rack Contra Daños, Tiempo Muerto y Pérdida de Datos
El sistema UPS SmartOnline® SU6KRT3UHW con Factor de Potencia de Uno de Tripp Lite protege al equipo conectado contra daños, tiempo muerto y pérdida de datos debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones transientes. El diseño del Factor de Potencia de Uno permite una capacidad total de salida de 6000VA / 6000W. En modo de doble conversión, este sistema UPS mantiene una salida perfecta convirtiendo continuamente la entrada de CA a CD, luego reconvirtiendo la salida del UPS a CA de onda sinusoidal completamente regulada con ±1% de regulación de voltaje y cero tiempo de transferencia entre los modos en línea y en respaldo por batería. Con una operación 100% en línea, de doble conversión, el SU6KRT3UHW de Tripp Lite proporciona el más alto nivel de protección de energía de UPS para equipos críticos de servidores, redes y telecomunicaciones.
Respaldo por Batería Ampliable y Confiable
El respaldo por batería del UPS mantiene operacional el equipo conectado durante fallas de energía breves y le da tiempo para guardar información y llevar a cabo un apagado ordenado del sistema en caso de un apagón prolongado. El juego de baterías internas suministran 8.5 minutos de respaldo a media carga y 3 minutos a plena carga. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería de modo que esté disponible energía de respaldo cuando se necesite. El avanzado sistema de administración de carga de batería controlada por temperatura proporciona recarga eficiente y vida útil mejorada de la batería. Para aplicaciones de misión crítica que demandan actividad continua, el UPS de 6kVA puede proporcionar autonomía ampliable con el módulo de baterías externas BP192V12RT3US opcional (vendido por separado). El reinicio sin utilización de la batería garantiza el encendido automático de la UPS, sin intervención del usuario, después de apagones prolongados, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.
El Modo Económico Ayuda al Ambiente y a su Flujo de Efectivo
Opera con >98% de eficiencia a plena carga en el modo económico opcional, reduciendo significativamente la salida de calor y los costos de energía.
Intuitiva Interfaz en el Panel Frontal Ofrece una Conveniente Operación y Monitoreo del UPS
Los LED en el panel frontal indican la alimentación de línea, salida de CA, modo en respaldo por batería y condiciones de falla.La pantalla LCD con controles de desplazamiento permite el monitoreo visual de una gran variedad de opciones de control para soportar configuraciones y ajustes avanzados del UPS. El panel gira para una visión cómoda en instalación en rack o configuración de torre.
La Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLXMINI Preinstalada Ofrece Acceso 24/7
La tarjeta interfaz WEBCARDLXMINI preinstalada sin Java basada en HTML5 habilita el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de energía del sitio, la configuración, el control y notificaciones por correo electrónico, navegador web seguro, SNMP, telnet o SSH. Soporta la detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet. Las alertas automáticas ayudan a evitar sobrecargas accidentales, pérdida de energía y tiempo muerto. Avanzados Puertos de Comunicaciones USB y puertos DB9 con cableado incluido permiten apagar y guardar la información sin supervisión de los sistemas conectados cuando se usa con el software PowerAlert® de Tripp Lite de descarga gratuita. Las capacidades incluyen monitoreo detallado de niveles de carga de equipos, datos de auto-diagnóstico y condiciones de la energía de la red pública.Los puertos DB9 soportan además monitoreo básico de cierre de contactos para informar el estado en respaldo por batería y batería baja para sistemas tradicionales.
Versátiles Opciones de Instalación
Incluye los accesorios para instalación del sistema UPS completo de 6kVA con baterías internas en 3U de espacio en un rack estándar EIA de 19″ de 4 postes. Use el 2POSTRMKITHD opcional para instalación en rack de 2 postes o el 2-9USTAND opcional para instalación en posición de torre vertical.
Garantía de 2 Años, Seguro Máximo de Por Vida de $250,000 y Diseño Ambientalmente Responsable
El SU6KRT3UHW viene con una garantía de 2 años y $250,000 de Seguro Máximo de por Vida para cualquier componente conectado dañado por una sobretensión (EE UU, Canadá y Puerto Rico únicamente) Se fabrica de acuerdo con las estrictas especificaciones de RoHS, demostrando el compromiso de Tripp Lite con la responsabilidad ambiental.
83 / 100
SKU: SU6KRT3UHW Categoría: Etiquetas: ,
Peso 74.16 kg
Dimensiones 84.709 × 60.198 × 17.5006 cm
Marca

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

200-240 V

Sistema

Bifasico

Tiempo de Respaldo

83 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tripp Lite SU6KRT3UHW sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) Doble conversión (en línea) 6 kVA 6000 W”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?