Tripp Lite SU2000RTXLCD2U UPS SmartOnline de Doble Conversión de 120V 2000VA 1.8kW – 7 Tomacorrientes, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjetas, LCD, USB, DB9, 2U

TRIPP-LITE
Availability:

T. de entrega: 4 a 6 Semanas


FICHA TECNICA’ Tripp Lite SU2000RTXLCD2U UPS SmartOnline de Doble Conversión de 120V 2000VA 1.8kW – 7 Tomacorrientes, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjetas, LCD, USB, DB9, 2U, Doble conversión (en línea), 2 kVA, 1800 W, Pure sine, 100 V, 127 V.

T. de entrega: 4 a 6 Semanas

Comparar

El UPS de Doble Conversión Protege al Equipo Contra Daños, Tiempo Muerto y Pérdida de Datos
Este sistema UPS de 100V / 110V / 120V / 127V, 50Hz / 60Hz con tecnología IGBT mantiene la salida perfecta convirtiendo la entrada de CA a CD, luego reconvirtiendo la salida del UPS a CA de onda sinusoidal completamente regulada con +/-2% de regulación de voltaje en los modos de respaldo por batería y en línea. Con una capacidad de 1800W, alto factor de potencia de 0.9, 570 joules de supresión de sobretensiones, operación 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia a modo de respaldo por batería, el sistema UPS de doble conversión SmartOnline® SU2000RTXLCD2U ofrece el más alto nivel de protección de energía de CA y respaldo por batería para centro de distribución de cableado de red, sala de computación y equipo de centro de datos.

Los Bancos de Carga Controlables Individualmente le Permiten Acceder y Controlar Tomacorrientes en Forma Remota
Seis tomacorrientes NEMA 5-15/20R están divididos uniformemente en dos bancos de carga de tres tomacorrientes controlables, permitiéndole reiniciar componentes selectos o desconectar cargas en forma remota. Además de los seis tomacorrientes, este UPS proporciona un tomacorriente NEMA L5-20R sin interruptor para alimentar un componente crítico o un PDU en rack.
El Respaldo por Batería Confiable y Ampliable lo Mantiene Operativo Durante Cortes de Energía
La batería interna hot-swap, reemplazable en campo proporciona 13.3 minutos de respaldo a media carga (900W) y 4.3 minutos a plena carga (1800W), manteniendo protegido el equipo operativo durante fallas de energía. Para aplicaciones de misión crítica que demandan autonomía extendida escalable, el UPS soporta módulos de baterías externas, como el BP48V27-2US de Tripp Lite (vendido por separado). El sistema de administración inteligente de la batería con carga compensada por temperatura extiende la vida de la batería.
El Modo Económico Certificado ENERGY STAR Le Ayudar a Ahorrar Dinero y Proteger el Medio Ambiente
Mediante el cumplimiento de estrictas normas de eficiencia de la EPA, este sistema UPS calificado por ENERGY STAR le ayuda a ahorrar dinero y energía. Una opción de configuración de modo económico de ahorro de energía ofrece una eficiencia mejorada y una salida reducida de BTU cuando la energía de la red pública es ya de alta calidad.
Configure la Frecuencia de Salida para que Coincida con la de Sus Equipos Conectados
Utilizando el UPS en modo de Conversión de Frecuencia corregirá o convertirá la frecuencia entrante de 50 Hz a 60 Hz de salida (y viceversa).
Interfaz Intuitiva en el Panel Frontal para una Conveniente Operación y Monitoreo del UPS
El LCD de panel frontal cuenta con nueve pantallas seleccionables de datos del UPS (como datos de carga, voltaje y batería) y 16 pantallas de configuración y opciones de calibración. Los LEDs indican la disponibilidad de energía de alimentación, conversión de CA a CD, operación en modo de batería, modo de inversor, operación en modo ECO, operación en modo de derivación, estado de la salida de CA.
Los Puertos de Comunicaciones Avanzados Permiten Guardado y Apagados Automáticos
Los puertos RS-232 y USB cumplen con HID y se conectan a una computadora que corra el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión en caso de una falla de energía prolongada. Un puerto EPO conecta el UPS a un switch de cierre de contacto para activar el apagado de emergencia del inversor. Los cables están incluidos.
La Interfaz de Red WEBCARDLX Opcional Ofrece Acceso 24/7
El SU2000RTXLCD2U incluye una ranura para una tarjeta WEBCARDLX (vendida por separado) basada en HTML5, sin Java, que habilita el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de energía del sitio, la configuración, el control y notificaciones por correo electrónico, navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH. Soporta la detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet. Las alertas automáticas ayudan a evitar sobrecargas accidentales, pérdida de energía y tiempo muerto. La Tarjeta WEBCARDLX 15.5.2 o posterior es necesaria para utilizar la función de sonda automática, lo que puede evitar costosas llamadas de servicio reiniciando automáticamente los dispositivos de red sin respuesta.
Versátiles Opciones de Instalación
Incluye los accesorios para instalación del sistema UPS en 2U de espacio en un rack estándar de 4 postes EIA de 19″”. Use el 2POSTRMKITWM opcional (vendido por separado) para instalación en rack de 2 postes o el 2-9USTAND opcional (vendido por separado) para colocarlo en formato de torre vertical. El cable de alimentación de 3.05 m [10 pies] con clavija NEMA 5-20P se conecta a cualquier tomacorriente de CA.
Aplicación Típica
● Entrega una salida de onda sinusoidal perfectamente regulada para equipos de misión crítica
● Protege los componentes conectados contra sobretensiones peligrosas, golpes de tensión y ruido en la línea
● Mantiene el equipo en operación durante fallas de energía
● Permite tiempo para guardar datos y apagar componentes con seguridad en caso de un apagón prolongado
Introducción Balas
● Ofrece protección de grado de red contra fallas de energía y fluctuaciones de voltaje
● Cero tiempo de transferencia entre los modos en línea y de respaldo por batería para una operación ininterrumpida.
● Los módulos de baterías externas opcionales proporcionan autonomía adicional para aplicaciones que lo requieran
● Interfaz de red WEBCARDLX opcional necesaria para utilizar la característica de sonda automática
● Certificado ENERGY STAR para ayudarle a ahorrar electricidad, reducir costos y proteger el medio ambiente
El paquete incluye
● UPS Smartonline SU2000RTXLCD2U de doble conversión
● Cable USB
● Cable RS-232
● Cable EPO
● Accesorios para instalación en rack de 4 postes
● Manual del Propietario

67 / 100
SKU: SU2000RTXLCD2U Categoría: Etiquetas: ,
Peso 27.22 kg
Dimensiones 49.022 × 58.928 × 23.114 cm
Marca

Modelo

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

100-127 V

Sistema

Monofasico

Tiempo de Respaldo

67 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tripp Lite SU2000RTXLCD2U UPS SmartOnline de Doble Conversión de 120V 2000VA 1.8kW – 7 Tomacorrientes, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjetas, LCD, USB, DB9, 2U”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?