Ups Tripp Lite SU1500RTXLCDN UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V, 1.5kVA 1.35kW, en 2U de Rack / Torre, Autonomía Extendida, Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLX, LCD, USB, DB9

TRIPP-LITE
Availability:

T. de entrega: 4 a 6 Semanas


Ups Tripp Lite SU1500RTXLCDN

Ficha Técnica

  • UPS SmartOnline de Doble Conversión
  • 120V
  • 1.5kVA
  • 1.35kW
  • en 2U de Rack / Torre
  • Autonomía Extendida
  • Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLX
  • LCD, USB, DB9
  • Doble conversión (en línea)
  • 100 V, 127 V
  • 50/60 Hz

USD$ 1,464.56 +IVA

  • MXN: MXN$ 24,104.20

T. de entrega: 4 a 6 Semanas

Comparar

El UPS SmartOnline® SU1500RTXLCDN En Línea de Doble Conversión de 120V 1.5kVA 1.35kW proporciona respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar los aparatos electrónicos o destruir la información. Convierte la entrada de CA a energía de CD y luego convierte la CD a una salida de CA de onda sinusoidal completamente regulada con una regulación de voltaje +/-2% en los modos de batería y en línea.
Equipado con seis tomacorrientes 5-15R en dos bancos de carga controlables numerados así como una entrada NEMA 5-15P, el SU1500RTXLCDN tiene una batería interna que proporciona 14 minutos de respaldo a media carga y 4.2 minutos a plena carga. Al agregar módulos de baterías externas, como el BP48V24-2U (vendido por separado) proporciona autonomía extendida. La tarjeta interfaz WEBCARDLX basada en HTML5, sin Java, habilita el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de energía del sitio, la configuración, el control y notificaciones de correo electrónico, navegador de red seguro, SNMP, telnet o SSH. Permite detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet. Módulos opcionales de EnviroSense2 (vendidos por separado) proporcionan una gran variedad de capacidades de monitoreo ambiental. Entre los protocolos compatibles se incluyen HTTP, HTTPS, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, telnet, SSH, FTP, DHCP y NTP.
El filtrado de ruidos EMI / RFI mejora el rendimiento de su equipo y evita daños. Una especificación de supresión de sobretensiones de 570 joules protege su equipo contra las dañinas sobretensiones. Con el Software descargable PowerAlert de Tripp Lite el SU1500RTXLCDN permite el apagado seguro del sistema y guardado de archivos sin supervisión en caso de una falla prolongada de energía. Una alarma acústica indica condiciones de arranque / paro, fallas del suministro eléctrico, batería baja, sobrecarga y falla.

Protege Equipos de Misión Crítica Instalados en el Rack
● Proporciona salida de CA de onda sinusoidal completamente regulada para servidores, dispositivos de almacenamiento de red y hardware de telecomunicaciones
● Regulación de voltaje +/-2% en modos en línea y de batería
● Voltaje de salida seleccionable 100V / 110V / 120V / 127V
● 6 tomacorrientes NEMA 5-15R
● Cable de alimentación de 3.05 m [10 pies] con entrada NEMA 5-15P
● Valor nominal de supresión de sobretensiones de 570 joules
Confiable Respaldo por Batería con Autonomía Extendida
● Soporta media carga durante 14 minutos y plena carga durante 4.2 minutos.
● Cero tiempo de transferencia, adecuado para las aplicaciones de red avanzadas.
● Se puede ampliar la autonomía con módulos de baterías externas, como el BP48V24-2U de Tripp Lite
● El reinicio sin utilización de la batería garantiza el encendido automático de la UPS, sin intervención del usuario, después de apagones prolongados, incluso con baterías vencidas.
Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLX Preinstalada
● Permite el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de la alimentación, configuración, control y notificaciones de correo electrónico a través de navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH.
● Los sensores EnviroSense2 opcionales (vendidos por separado) permiten el monitoreo en sitio de temperatura, humedad y estado del cierre de contactos
Bancos de Carga Controlables Numerados
● Los tomacorrientes están divididos en 2 bancos de carga numerados, cada uno de ellos puede ser encendido y apagado por separado en forma remota para restaurar o reiniciar el equipo conectado.
Pantalla LCD Interactiva
● Presenta información de estado detallada, como carga, voltaje y niveles de batería
● Ofrece opciones de configuración avanzadas, incluyendo voltaje de salida y modo de operación
Filtrado de Ruidos en la Línea por EMI / RFI
● Elimina la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia que pueda interrumpir o dañar el funcionamiento del equipo.
Alarma Acústica
● Indica condiciones de arranque/paro, falla de energía, batería baja, sobrecarga y falla
Puertos de Comunicaciones
● Los puertos USB y DB9 permiten apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga GRATUITA en www.tripplite.com/poweralert
● El puerto EPO soporta apagado de emergencia en grandes instalaciones
Versátiles Opciones de Instalación
● Hardware incluido para instalación en 4 postes en 2U de rack estándar EIA de 19″
● Se instala en pared o rack de 2 postes con el 2POSTRMKITWM opcional
● Se instala en posición de torre vertical con el 2-9USTAND opcional

87 / 100
SKU: SU1500RTXLCDN Categoría: Etiqueta:
Peso 27.22 kg
Dimensiones 48.77 × 59.18 × 23.37 cm
Marca

Modelo

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

100-127 V

Sistema

Monofasico

Tiempo de Respaldo

87 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ups Tripp Lite SU1500RTXLCDN UPS SmartOnline de Doble Conversión 120V, 1.5kVA 1.35kW, en 2U de Rack / Torre, Autonomía Extendida, Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLX, LCD, USB, DB9”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?