Tripp Lite INTERNET600U UPS No Break Standby Internet Office de 600VA 325W – 10 Tomacorrientes NEMA 5-15R, 120V, 50Hz / 60Hz, USB, Clavija 5-15P, Instalación en Pared o Escritorio

TRIPP-LITE
Availability:

1 disponibles


Tripp Lite INTERNET600U UPS – No Break Standby Internet Office de 600VA 325W

  • Capacidad: 600VA / 325W
  • Número de Tomacorrientes: 10 x NEMA 5-15R
  • Voltaje de Operación: 120V
  • Frecuencia de Operación: 50Hz / 60Hz
  • Tipo de Salida: Onda Sinusoidal Pura (Pure sine)
  • Clavija de Entrada: NEMA 5-15P
  • Modo de Funcionamiento: En espera (Fuera de línea) o Standby (Offline)
  • Capacidad Nominal: 0.6 kVA, 300 W
  • Voltaje Nominal de Salida: 120V
  • Frecuencia Nominal de Salida: 50/60 Hz

Características Adicionales:

  • Conexión USB: Sí, para monitoreo y gestión
  • Instalación: Puede montarse en la pared o colocarse en un escritorio

Este UPS es ideal para proteger sus dispositivos y mantener la alimentación eléctrica estable en su oficina o área de trabajo. Ofrece 10 tomas de corriente y una capacidad de 600VA/325W, proporcionando respaldo de energía en caso de cortes o fluctuaciones en la red eléctrica. Además, cuenta con la capacidad de conexión USB para monitoreo y gestión.

USD$ 96.18 USD$ 98.57 +IVA

  • MXN: MXN$ 1,681.30

1 disponibles

Comparar

INTERNET600U

Respaldo por Batería de 600VA / 325W / 120V para PCs, Home Theater y Señalización Digital
El sistema de UPS de respaldo INTERNET600U proporciona confiable respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar valiosos aparatos electrónicos o destruir la información. El respaldo por batería de 120V de 10 tomacorrientes es la protección ideal para su hogar oficina o centro de componentes de centro de medios o comercio, incluyendo computadoras, ruteadores, impresoras, unidades NAS, HDTVs, reproductores Blu-ray, consolas de juegos, reproductores multimedia, DVRs y receptores de audio.
Da Tiempo para Respaldar Archivos Críticos Durante un Apagón
El respaldo por batería le permite trabajar durante fallas de energía breves y le da tiempo suficiente para guardar archivos y apagar de forma segura su sistema en caso de un apagón prolongado. El tiempo de respaldo varía según la carga, pero el INTERNET600U mantendrá alimentada una computadora de escritorio de bajo consumo de energía con monitor LCD pequeño por hasta 16 minutos. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería interna reemplazable de modo que siempre esté disponible energía de respaldo.
10 Tomacorrientes NEMA 5-15R Protegen sus Componentes Conectados
Cinco tomacorrientes 5-15R proporcionan respaldo por batería y protección contra sobretensiones para su computadora, monitor y otros componentes cruciales. Los otros cinco tomacorrientes 5-15R proporcionan solo supresión de sobretensiones para impresoras, escáneres, altavoces y otros equipos de escritorio considerados como no esenciales durante un apagón. Una alta calificación de eficiencia en el modo de línea >98% reduce las emisiones en BTU, el consumo de energía y, en última instancia, los costos de energía.
316 Joules Combaten las Sobretensiones Inesperadas
Una clasificación de supresión de sobretensiones de 316 Joules protege los componentes conectados contra los dañinos efectos de las sobretensiones. Los dos conectores para supresión de sobretensiones de la línea de datos de red protegen un periférico cableado contra sobretensiones peligrosas en una única conexión de red 10/100 Base-T o de acceso telefónico.
Un Puerto USB Compatible con HID Permite el Apagado y Guardado Automático
Este puerto USB conecta el INTERNET600U a una computadora que ejecute el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión en caso de una falla de energía prolongada. Se incluye un cable USB. El reinicio sin la utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de cortes de energía prolongados, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.
Combate la Interferencia Electromagnética que Puede Dañar al Equipo
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran prácticamente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), este ruido en la línea es una causa común de daño acumulativo del hardware, corrupción de la información y problemas de transmisiones de audio y video. El INTERNET600U incorpora tecnología que filtra el molesto ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo.
La Alarma para Hogar y LEDs de Diagnóstico le Mantienen Informado 24/7
El UPS permanece en silencio en los modos en línea y de respaldo por batería. La alarma suena solo para advertirle de una condición de batería baja o de falla. Un LED verde del panel frontal indica el modo operativo y estado de falla.
Gabinete Compacto Compatible con Fácil Instalación en Escritorio o Pared
El gabinete ahorrador de espacio de ABS cabe en un escritorio, repisa o algún otro sitio conveniente para su estación de trabajo o home theater. Las pestañas de instalación con perforaciones en la parte posterior facilitan su instalación en una pared. El cable de alimentación de 1.52 m [5 pies] con clavija NEMA 5-15P se conecta a cualquier tomacorrientes de CA.
Aplicación Típica
● Proteja su PC y otros aparatos electrónicos delicados contra sobretensiones, ruido en la línea, caídas de voltaje, sobrevoltajes y apagones
● Opere equipo esencial durante cortes de energía breves utilizando energía de respaldo por batería
● Apague las PCs de escritorio y otros equipos sin pérdida de datos durante cortes de energía prolongados
● Extienda la autonomía para DVRs, ruteadores inalámbricos y otros equipos de red doméstica de bajo consumo
Boleta de introducción
● Protege equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea
● Mantiene energía de CA funcionando durante apagones a fin de contar con suficiente tiempo para apagado seguro y guardado de los archivos
● 10 tomacorrientes NEMA 5-15R alimentan y protegen una PC, home theater o equipos de señalización digital
● La alarma de hogar permanece silenciosa en modo de respaldo por batería, y suena solo si es imprescindible
● La alta eficiencia >98% con bajas tasas de BTU ahorra electricidad y reduce sus costos de energía
El paquete incluye
● INTERNET600U – UPS Standby de 600VA 325W 120V con 10 Tomacorrientes
● Cable USB
● Manual del propietario

87 / 100
SKU: INTERNET600U Categoría: Etiqueta:
Peso 2 kg
Dimensiones 27.58 × 14.4 × 18.69 cm
Marca

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

120 V

Sistema

Monofasico

Tiempo de Respaldo

87 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tripp Lite INTERNET600U UPS No Break Standby Internet Office de 600VA 325W – 10 Tomacorrientes NEMA 5-15R, 120V, 50Hz / 60Hz, USB, Clavija 5-15P, Instalación en Pared o Escritorio”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?