, ,

NOBREAK TRIPP-LITE INTERNET350U DE 120V Y 180W 6 CONTACTOS ULTRA COMPACTO USB : (ER)

TRIPP-LITE
Availability:

8 disponibles


General:
El INTERNET350U es un Sistema UPS Standby de Tripp Lite que ofrece protección contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones transitorias en las líneas de CA y módem telefónico. Proporciona soporte de batería ininterrumpido durante caídas de voltaje y fallas del suministro eléctrico con suficiente tiempo de autonomía como para que pueda guardar y cerrar los equipos conectados sin perder datos. Además, se presenta en un gabinete ultra compacto y plano que se asemeja más a una barra de contactos que a otros diseños de UPS más voluminosos.

Características:
– 6 tomacorrientes ampliamente espaciados para alojar conectores de transformadores sin bloquear otros tomacorrientes.
– 3 tomacorrientes soportados por batería para proteger la computadora, el monitor y los periféricos vitales del sistema.
– 3 tomacorrientes adicionales para supresión de sobretensiones, destinados a impresoras y otros accesorios que no requieren soporte de batería.
– Proporciona salida de CA derivada de la batería durante apagones y caídas de voltaje.
– Capacidad de administración de 350VA/210 Watts que soporta una amplia variedad de dispositivos electrónicos delicados.
– Ofrece respaldo para sistemas de PC de nivel básico por hasta 12 minutos durante apagones.
– Incluye supresión de sobretensiones en una sola línea de Tel/DSL para proteger módems, faxes o teléfonos inalámbricos de una línea telefónica.
– Puerto USB incorporado que permite apagar y guardar la información sin supervisión cuando se utiliza con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga gratuita en www.tripplite.com/poweralert.
– Compatible con HID por USB, lo que permite la integración con funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático en sistemas Windows y Mac OS X.
– Soporta el sistema de servicio Watchdog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través de la reinicialización por software de la aplicación o del OS, o mediante apagado/encendido del equipo conectado, lo que lo hace ideal para aplicaciones sin supervisión.
– PDU opcional PDUB15 con derivación que permite el reemplazo Hot-Swap del UPS sin interrupción para los equipos conectados.
– Gabinete ultracompacto para ahorro de espacio, que se adapta a cualquier lugar.

El paquete incluye:
– INTERNET350U Sistema de UPS.
– Cable USB.
– Manual de instrucciones.

Este sistema UPS ofrece protección y autonomía para tus dispositivos electrónicos y te permite mantener la operación continua en caso de problemas en el suministro eléctrico. Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar.

USD$ 82.47 USD$ 83.62 +IVA

  • MXN: MXN$ 1,434.96

8 disponibles

Comparar

INTERNET350U

Características Principales:
El INTERNET350U es un UPS Standby diseñado para ofrecer una protección completa contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones en conexiones de línea de CA y de línea telefónica/DSL.

Tomacorrientes:
– 6 tomacorrientes ampliamente espaciados para alojar conectores de transformadores sin bloquear otros tomacorrientes.
– 3 tomacorrientes soportados por batería para proteger la computadora, el monitor y los periféricos vitales del sistema.
– 3 tomacorrientes adicionales con supresión de sobretensiones para impresoras y otros accesorios que no requieren batería.

Potencia y Autonomía:
– Capacidad de administración de 350VA/180 watts de potencia para soportar una variedad de dispositivos electrónicos delicados, incluyendo computadoras personales y estaciones de trabajo.
– Ofrece hasta 12 minutos de autonomía a media carga (90W).

Protección Adicional:
– Supresión de sobretensiones en una sola línea de tel/DSL para proteger módems, faxes o teléfonos inalámbricos de una línea telefónica.
– Puerto USB incorporado para apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga gratuita en www.tripplite.com/poweralert.
– El USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X.
– Soporta el sistema de servicio Watchdog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través de la reinicialización por software de la aplicación o del sistema operativo, o de la reinicialización mediante apagado/encendido del equipo conectado, ideal para aplicaciones sin supervisión.

Características Físicas:
– Gabinete ultracompacto para ahorrar espacio, adecuado para colocar en cualquier lugar.

Especificaciones Generales:
– Capacidad de salida en VA: 350
– Capacidad de salida en watts: 180
– Voltaje(s) nominal(es) de salida soportado(s): 110V, 115V, 120V
– Regulación del voltaje de salida (modo de batería): +/- 5%
– Corriente especificada de entrada (carga máxima): 10A
– Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s): 120V CA

Comunicaciones:
– Interfaz de comunicaciones: USB (compatible con HID)
– Software PowerAlert para monitoreo local mediante el puerto USB del UPS incorporado, disponible para descarga en http://www.tripplite.com/poweralert
– Cable de comunicaciones: Cable de interfaz RJ a USB incluido

Garantía:
– Período de garantía del producto (USA y Canadá): Garantía limitada de 3 años

Este modelo ofrece una protección sólida y funcionalidades adicionales para mantener tus dispositivos electrónicos seguros. Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar.

87 / 100
SKU: INTERNET350U Categorías: , , Etiqueta:
Peso 2.13 kg
Dimensiones 27.58 × 14.4 × 18.69 cm
Marca

Capacidad

Sistema

Monofasico

Voltaje de entrada

Voltaje de Salida

115 V, 120 V

87 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “NOBREAK TRIPP-LITE INTERNET350U DE 120V Y 180W 6 CONTACTOS ULTRA COMPACTO USB : (ER)”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?