,

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TRIPP-LITE SRCOOL12K SMARTRACK DE 12,000 BTU, 120V

TRIPP-LITE
Availability:

Tiempo de entrega: 4 a 6 Semanas


UNIDAD DE ACONDICIONADOR DE AIRE PORTATIL Y TODO EN UNO SRCOOL12K
DISEÑO COMPACTO, PORTATIL, REDUNDANTE – IDEAL PARA APLICACIONES DE TI, INDUSTRIALES, COMERCIALES Y SIMILARES
12,000 BTU DE POTENCIA DE ENFRIAMIENTO
NO SE NECESITAN TANQUES DE RECOLECCION DE AGUA
UTILIZA REFRIGERANTE R410A QUE NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE
FUNCION DE REINICIO AUTOMATICO QUE RETIENE TODAS LAS CONFIGURACIONES DEL SISTEMA Y REGRESA LA UNIDAD A SU ULTIMO ESTADO OPERATIVO DESPUES DE QUE SE RESTAURA LA ENERGIA CA: ** GARANTIA DE 1 ANIO **

Tiempo de entrega: 4 a 6 Semanas

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

Enfriamiento de Acoplamiento Directo Portátil con Actualizaciones Inspiradas por los Clientes para un Mejor Rendimiento
El premiado SRCOOL12K de Tripp Lite, ahora en su segunda generación, es una unidad de aire acondicionado portátil, compacta y autónoma diseñada para salas de servidores, pequeños gabinetes de cableado de redes, oficinas administrativas y otras áreas con switches de red y servidores sensibles al calor a las que no llega el aire acondicionado de la instalación. Las mejoras en el diseño basadas en opiniones de los clientes incluyen componentes de grado comercial actualizados diseñados para una mayor duración, incluyendo un extractor de aire caliente renovado. El SRCOOL12K de segunda generación también cuenta con un empaque robusto para mayor protección contra daños durante el transporte y una garantía de dos años actualizada.
12,000 BTU de Potencia de Enfriamiento Protegen su Equipo Contra Altas Temperaturas Peligrosas
Este acondicionador de aire para cuarto de servidores SmartRack® bombea 12,000 BTU (3.5 kW) de potencia de enfriamiento en su entorno de TI para evitar apagados, mal funcionamiento y otras fallas causadas por sobrecalentamiento o fluctuaciones en la temperatura. Utiliza un refrigerante R410A que no daña el medio ambiente para cumplir con las normas internacionales. Un panel de control de fácil lectura con LEDs de diagnóstico proporciona administración local conveniente.
La unidad de Aire acondicionado portatil para Rack y Punto Concentra el Aire Frío en donde Más se Necesite
El aire acondicionado de acoplamiento directo entrega aire frío cerca de las cargas térmicas para desalentar la recirculación y aumentar la eficiencia energética. Una manguera flexible incluida de 1.80 m [71″] le permite apuntar el aire frío a un punto específico, como un gabinete de rack sobrecalentado o un punto caliente de un equipo. El aire caliente sale por una ventana o techo techo a través de un kit de escape incluido. Un extractor de aire caliente actualizado continúa siendo efectivo incluso ante una gran carga térmica. La unidad también elimina la humedad y filtra el aire, lo que proporciona una mejor calidad de aire que puede mejorar las condiciones de operación y la confiabilidad del equipo.

ENTRADAVOLTAJE(S) NOMINAL(ES) DE ENTRADA SOPORTADO(S)120V CATIPO DE CONEXIÓN DE ENTRADANEMA 5-15PLONGITUD DEL CABLE DE ENTRADA (PIES)6LONGITUD DEL CABLE DE ENTRADA (M)1.83ALARMAS DE LED E INTERRUPTORESLEDS DEL PANEL FRONTALPANEL DE CONTROL SENSIBLE AL TACTO CON MULTIPLES LED Y LECTURA DE TEMPERATURA NUMÉRICAFÍSICASPESO DE ENVIÓ (LB)80DIMENSIONES DE LA UNIDAD (A.AN.P/PULGADAS)32,6 X 12,6 X 19,75DIMENSIONES DE LA UNIDAD (A.AN.P/CM)83 X 32 X 50PESO DE LA UNIDAD (LBS)68MATERIAL DE CONSTRUCCIÓNABSCOLORNEGROFACTORES DE FORMAS SOPORTADOSTORREAMBIENTALESCAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO12,000 BTU / 3.4 KWFUNCIONES ESPECIALESDESHUMIDIFICADOR0,475 GALONES/HORA (1,8 L/HORA)TIPO DE COMPRESORGIRATORIOREFRIGERANTER410A (NO DA?A AL MEDIO AMBIENTE; NO REDUCE LA CAPA DE OZONO)CANTIDAD DE REFRIGERANTE22 OZ.FLUJO DE AIRE247 CFMVALOR NOMINAL EN AMPERIOS7ANIVEL DE SONIDO (RUIDO)50DBLONGITUD DEL TUBO PARA SUMINISTRO DE AIRE71 (PULGADAS)LONGITUD DEL TUBO PARA SALIDA DE AIRE118 (PULGADAS)

SKU: SRCOOL12K Categorías: , Etiqueta:
Peso 35.97 kg
Dimensiones 32 × 50 × 83 cm
Marca

Modelo

Cap Enfriamiento

Capacidad

Flujo Aire

Frontal

Voltaje de entrada

Sistema

Monofasico

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TRIPP-LITE SRCOOL12K SMARTRACK DE 12,000 BTU, 120V”

There are no reviews yet.

Preguntas y Respuestas

There are no questions yet. Be the first to ask a question about this product.

Send me a notification for each new answer.

Aún no has visto ningún producto.

SHOPPING CART

close