2089 disponibles
USD$ 0.05
2089 disponibles
Based on 0 reviews
Sé el primero en opinar sobre “TERMINAL ESPADA 5/32 SIN AISLAR CAL. 16-14 – AE36880”
You must be logged in to post a review.
Productos relacionados
-
ZAPATAS Y TERMINALES
Piloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 -Rojo – Led Integral – 24 V – Terminales – XB5AVB4
ZAPATAS Y TERMINALESPiloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 -Rojo – Led Integral – 24 V – Terminales – XB5AVB4
122 disponibles
0 out of 5(0)Esta luz piloto roja modular de lente lisa Harmony XB5 incluye 24 V CA/CC y terminales de abrazadera de tornillo y LED universal. Esta luz piloto, diseñada para durar sin mantenimiento y para proporcionar una clara indicación de las operaciones del proceso y la máquina, se instala fácilmente en interruptores estándar de 22 mm de diámetro y se conecta con conexiones simples con abrazaderas de tornillo. Es claramente distinguible visualmente a distancia gracias a una iluminación LED brillante y duradera. Es resistente al impacto, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66 / IP67 / IP69 / IP69K, lo que lo hace ideal para su operación en entornos hostiles. Su bisel de plástico lo hace ideal para aplicaciones que requieren de buena resistencia a agentes químicos y/o doble aislamiento eléctrico.
SKU: XB5AVB4 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Zapata De Aluminio – AL400LA
21 disponibles
0 out of 5(0)Este kit de zapatas es un accesorio de conector para interruptores PowerPact LA, LH, Q4. Este es un kit de zapatas de aluminio. Este accesorio tiene una corriente nominal de 400 amperios. El kit de zapatas es para la conexión de terminales y aceptará un tamaño de cable de AWG 1 con 600 kcmil. Este producto cumple con las normas UL. Esta lengüeta puede usarse solo en interruptores automáticos estándar. Esta zapata tiene un par de apriete de 42-42 Nm, con una sección transversal de cable de 42-300 mm².
SKU: AL400LA -
ZAPATAS Y TERMINALES
Terminal Block, Linergy, Box Lug Connector, Natural Colored Block, 60A, 600V – 9080GR6
ZAPATAS Y TERMINALESTerminal Block, Linergy, Box Lug Connector, Natural Colored Block, 60A, 600V – 9080GR6
13 disponibles
0 out of 5(0)Los bloques de terminales seccionales NEMA de Linergy son para cables de terminación en un panel de control y están diseñados según las normas NEMA. Este bloque de terminales tiene un conector de zapata de caja para usar con cables de cobre sólidos o en desuso del #22 al #8 AWG. Cada terminal de terminal de terminal de caja está aprobado para su uso con varias combinaciones de cables. Cada zapata acepta cables de 1 #8 AWG, 1 # 10 AWG, 1 o 3 #12 AWG, 1 o 4 #14 AWG, 1 a 4 #16 AWG, 1 a 5 #18 AWG, 1 a 8 #20 AWG o 1 a 10 #22 AWG. El bloque de nylon está moldeado en el color natural del nylon (blanco apagado). Este bloque es reconocido por componentes UL y cuenta con certificación CSA para hasta 60 amperios y hasta 600 VCA o VCC.
SKU: 9080GR6 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Piloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 – Verde- Base Ba 9 S- 250 V – Terminales – XB4BV63
ZAPATAS Y TERMINALESPiloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 – Verde- Base Ba 9 S- 250 V – Terminales – XB4BV63
11 disponibles
0 out of 5(0)Esta luz piloto modular verde de lentes lisas XB4 de Harmony se suministra con 250 V CA/CC, y utiliza base BA9s. Tiene un bisel metálico. Esta luz piloto, diseñada para durar sin mantenimiento y para un indicador luminoso de las operaciones del proceso y la máquina, se instala fácilmente en interruptores estándar de 22 mm de diámetro y se conecta con conexiones simples con abrazaderas de tornillo. Es claramente distinguible visualmente a distancia gracias a una iluminación base BA9s brillante y duradera. Es resistente al impacto, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66 / IP67 / IP69 / IP69K, lo que lo hace ideal para su operación en entornos hostiles.
SKU: XB4BV63 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Extremo De Cable Linergytr Tipo Conductor Único De 4 Mm² En Color Naranja – DZ5CE042
ZAPATAS Y TERMINALESExtremo De Cable Linergytr Tipo Conductor Único De 4 Mm² En Color Naranja – DZ5CE042
1120 disponibles
0 out of 5(0)¿Conoces los extremos de cables Linergy TR? El extremo aislado de cable DZ5CE042 es la solución perfecta para que los cables de una instalación tengan una conexión más fácil y segura. Este extremo aislado se monta en la punta de un cable de tipo conductor único con una sección cruzada de 4 mm² y acepta cables únicamente de tamaño AWG 12 (compatibilidad). Este producto no cuenta con soporte de etiqueta marcadora y viene en un paquete de 10 juegos de 100 unidades por juego. Este extremo está compuesto por un tubo y un bisel, el tubo está hecho de cobre y el bisel es de color naranja y está hecho de plástico libre de halógenos. Su tamaño es mediano, el bisel y el tubo juntos tienen una longitud de 17 mm. Finalmente, está listado por UL y tiene una certificación de 18 meses. Aprovecha de las características del extremo asilado DZ5CE042 y móntalos en los cables compatibles para una conexión más fácil y segura.
SKU: DZ5CE042


Aún no hay valoraciones.