4692 disponibles
USD$ 0.03
4692 disponibles
Based on 0 reviews
Sé el primero en opinar sobre “TERMINAL ESPADA 1/8 SIN AISLAR CAL. 22-16 – AE36195”
You must be logged in to post a review.
Productos relacionados
-
ZAPATAS Y TERMINALES
Piloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 – Verde- Base Ba 9 S- 250 V – Terminales – XB4BV63
ZAPATAS Y TERMINALESPiloto Luminoso Redondo Diametro 22- Ip65 – Verde- Base Ba 9 S- 250 V – Terminales – XB4BV63
11 disponibles
0 out of 5(0)Esta luz piloto modular verde de lentes lisas XB4 de Harmony se suministra con 250 V CA/CC, y utiliza base BA9s. Tiene un bisel metálico. Esta luz piloto, diseñada para durar sin mantenimiento y para un indicador luminoso de las operaciones del proceso y la máquina, se instala fácilmente en interruptores estándar de 22 mm de diámetro y se conecta con conexiones simples con abrazaderas de tornillo. Es claramente distinguible visualmente a distancia gracias a una iluminación base BA9s brillante y duradera. Es resistente al impacto, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66 / IP67 / IP69 / IP69K, lo que lo hace ideal para su operación en entornos hostiles.
SKU: XB4BV63 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Terminal Block, Linergy, Box Lug Connector, Natural Colored Block, 60A, 600V – 9080GR6
ZAPATAS Y TERMINALESTerminal Block, Linergy, Box Lug Connector, Natural Colored Block, 60A, 600V – 9080GR6
13 disponibles
0 out of 5(0)Los bloques de terminales seccionales NEMA de Linergy son para cables de terminación en un panel de control y están diseñados según las normas NEMA. Este bloque de terminales tiene un conector de zapata de caja para usar con cables de cobre sólidos o en desuso del #22 al #8 AWG. Cada terminal de terminal de terminal de caja está aprobado para su uso con varias combinaciones de cables. Cada zapata acepta cables de 1 #8 AWG, 1 # 10 AWG, 1 o 3 #12 AWG, 1 o 4 #14 AWG, 1 a 4 #16 AWG, 1 a 5 #18 AWG, 1 a 8 #20 AWG o 1 a 10 #22 AWG. El bloque de nylon está moldeado en el color natural del nylon (blanco apagado). Este bloque es reconocido por componentes UL y cuenta con certificación CSA para hasta 60 amperios y hasta 600 VCA o VCC.
SKU: 9080GR6 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Zapata De Aluminio – AL400LA
21 disponibles
0 out of 5(0)Este kit de zapatas es un accesorio de conector para interruptores PowerPact LA, LH, Q4. Este es un kit de zapatas de aluminio. Este accesorio tiene una corriente nominal de 400 amperios. El kit de zapatas es para la conexión de terminales y aceptará un tamaño de cable de AWG 1 con 600 kcmil. Este producto cumple con las normas UL. Esta lengüeta puede usarse solo en interruptores automáticos estándar. Esta zapata tiene un par de apriete de 42-42 Nm, con una sección transversal de cable de 42-300 mm².
SKU: AL400LA -
ZAPATAS Y TERMINALES
Bloque Contactos De Botón De Control – Zbe Diametro 22 – 1 Na – Terminales De Resorte – ZBE1015
ZAPATAS Y TERMINALESBloque Contactos De Botón De Control – Zbe Diametro 22 – 1 Na – Terminales De Resorte – ZBE1015
1 disponibles
0 out of 5(0)Este bloque de contactos único XB4 y XB5 de Harmony utiliza conexiones de terminales de Harmony. Cuenta con 1 contacto normalmente abierto (NA). Este bloque de contactos permite reemplazar y configurar sus botones pulsadores e interruptores selectores de manera rápida y fácil. Compacto, se instala y reemplaza fácilmente en las unidades de pulsador XB4 o XB5 y los interruptores selectores a través de un conjunto de clip y se conecta a circuitos de control con conexiones de terminal de inserción. Protege a los operadores del contacto inesperado con circuitos activos gracias a su índice de protección IP20. Una resistencia de 1 millón de ciclos por debajo de la carga de 6A permite menos mantenimiento y daños en su instalación. Tiene una combinación de colores clara para los tipos de bloques de contacto NO. Los terminales de conexión push-in resistentes a la vibración garantizan una alta resistencia a la vibración, lo que hace que el producto sea una instalación adecuada en una máquina de alto impacto. Este bloque de contactos se vende en un 5 %. Harmony ofrece un diseño innovador y ergonómico que mejora la confiabilidad de los tableros, las máquinas y los procesos.
SKU: ZBE1015 -
ZAPATAS Y TERMINALES
Extremo De Cable Linergytr Tipo Conductor Único De 1.5 Mm² En Color Negro – DZ5CE015
ZAPATAS Y TERMINALESExtremo De Cable Linergytr Tipo Conductor Único De 1.5 Mm² En Color Negro – DZ5CE015
1436 disponibles
0 out of 5(0)¿Conoces los extremos de cables Linergy TR? El extremo aislado de cable DZ5CE015 es la solución perfecta para que los cables de una instalación tengan una conexión más fácil y segura. Este extremo aislado se monta en la punta de un cable de tipo conductor único con una sección cruzada de 1.5 mm² y acepta cables únicamente de tamaño AWG 16 (compatibilidad). Este producto no cuenta con soporte de etiqueta marcadora y viene en un paquete de 10 juegos de 100 unidades por juego. Este extremo está compuesto por un tubo y un bisel, el tubo está hecho de cobre y el bisel es de color negro y está hecho de plástico libre de halógenos. Su tamaño es mediano, el bisel y el tubo juntos tienen una longitud de 14 mm. Finalmente, está listado por UL y tiene una certificación de 18 meses. Aprovecha de las características del extremo asilado DZ5CE015 y móntalos en los cables compatibles para una conexión más fácil y segura.
SKU: DZ5CE015


Aún no hay valoraciones.