Los centros de carga QO son paneles eléctricos de la marca Square D, diseñados para distribuir y controlar la electricidad en una vivienda o comercio. Estos paneles se ubican en lugares accesibles y contienen interruptores termomagnéticos de la familia QO, que protegen los circuitos y dispositivos conectados ante sobrecargas o cortocircuitos.
La función principal de los centros de carga QO es recibir la electricidad proveniente de la red eléctrica y distribuirla a los diferentes circuitos o dispositivos de la casa o comercio. El centro de carga QO24L70S, en particular, cuenta con 2 polos o espacios, 1 fase, configuración de 3 cables, y corriente nominal de 70 A. Su clasificación de voltaje es de 120/240 V CA, y está diseñado para instalación y uso en interiores (NEMA 1).
Este centro de carga tiene una cubierta para sobreponer (superficial), fabricada en acero gris, lo que asegura durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuenta con zapatas principales que reciben la energía eléctrica y la distribuyen a los diferentes circuitos. Las terminales tienen una capacidad de 70 A.
El QO24L70S es compatible con cables AWG 12-3 (aluminio) y AWG 14-4 (cobre), y tiene barras colectoras de cobre estañado. Con una capacidad máxima de cortocircuito de 65kA, ofrece un rendimiento seguro y confiable. Sus dimensiones son de 236 mm de alto y 122 mm de ancho, y es compatible con interruptores QO e interruptores QO avanzados. Este panel aloja hasta 2 interruptores, ya que es un modelo de 2 espacios.
Además, el centro de carga cuenta con certificaciones NOM y UL, y tiene una garantía de 18 meses, lo que te brinda seguridad y tranquilidad. Si buscas un centro de carga para interiores, para distribuir y controlar la electricidad en tu hogar o comercio, elige el QO24L70S y disfruta de sus beneficios.
Aún no hay valoraciones.