Información útil para tomar decisiones

Los edificios e industria  son entidades dinámicas, con necesidades y cantidad de ocupantes en constante cambio.

tomar decisiones

Debido a las complejidades del uso de la energía y a su gran impacto en la economía, cada vez son más las empresas que adoptan el monitoreo remoto para proporcionar la tecnología y los conocimientos necesarios para guiar, medir y ayudar a administrar los costos.

Al utilizar un sistema basado en la web, el monitoreo remoto recoge datos sobre el consumo en forma automática mediante medidores inteligentes, registradores de datos, el sistema de gestión de edificios y los controladores de la red, o directamente del proveedor del servicio eléctrico de la organización.

Luego la información es compilada, organizada y proporcionada en un formato conciso para mostrar los informes, las alarmas y el monitoreo de la energía del edificio, así como el análisis de electricidad, gas, calefacción, vapor y aceite del servicio de red.

El monitoreo del uso de la energía puede proporcionar información actualizada para que las empresas puedan identificar medidas de conservación de la energía, modificar el uso rápidamente y reasignar los ahorros según la necesidad.

Los especialistas en energía pueden monitorear la eficiencia energética de un edificio y buscar activamente oportunidades de seguir ahorrando. Además, es posible investigar alertas relacionadas con la energía y analizar tendencias a largo plazo para ayudar a que los esfuerzos de reducción del consumo sean sostenibles.

DescargaCatálogo de monitoreo

Translate »