7 disponibles
USD$ 41.94
7 disponibles
Based on 0 reviews
Sé el primero en opinar sobre “DESARMADOR 15EN1 IMPACTO MATRACA PROFLEX – 32315HD”
You must be logged in to post a review.
Productos relacionados
-
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Cabeza Seta De Emergencia Emergencia Diametro 40 – Liberación De Llave – Diametro 22 – Rojo – ZB5AS944
HERRAMIENTAS Y FERRETERIACabeza Seta De Emergencia Emergencia Diametro 40 – Liberación De Llave – Diametro 22 – Rojo – ZB5AS944
5 disponibles
0 out of 5(0)Esta cabeza de pulsador rojo tipo emergencia Harmony XB5, parada de emergencia de 40 mm, funciona con un mecanismo de liberación de llave enganchado (número de llave 455). Esta cabeza de pulsador de parada/parada de emergencia se combina fácilmente con los bloques de contacto y se instala en interruptores estándar de 22 mm de diámetro y se conecta con conexiones simples con abrazaderas de tornillo. Es claramente diferenciable visualmente a una distancia gracias a un color claro y a una destacada forma de champiñón de 40 mm. Es resistente al impacto, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66 / IP67 / IP69 / IP69K. Tiene un bisel de plástico, lo que lo hace ideal para aplicaciones que requieren de buena resistencia a los agentes químicos y/o aislamiento eléctrico doble. Está diseñado para encajar en un corte estándar de 22 mm, lo que garantiza compatibilidad cuando se instala en maquinaria preexistente. Su amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40°C a 70°C permite versatilidad en el uso del producto.
SKU: ZB5AS944 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Pinza De Presion 10 Curva Master – 41071110
72 disponibles
0 out of 5(0)Acero forjado al vanadio y mandíbulas templadas. El acero especial al carbono utilizado en la fabricación de las mordazas, combinado con el templado, arantiza una mayor resistencia. Cuerpo formado por láminas perfiladas. Acabado cromado. Apertura ajustable. Tiene una palanca para desbloquear. Mandíbula curva. Sistema de remaches especialmente diseñado para aumentar la resistencia del producto. Forma eronómica para mayor comodidad. Las herramientas se fabrican y prueban seún normas específicas.
SKU: 41071110 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Pinza Pelacable 9 – 44049109
18 disponibles
0 out of 5(0)Estampado en acero al carbono. Hoja pintada. Cortes rectificados. Cables con revestimiento especial. Capacidad: 0,5 – 6 mm2 Se prueba la resistencia al desaste del filo de los alicates de corte en una máquina de prueba específica. Los alicates tienen diferente dureza en el filo y en el cuerpo. Herramienta indispensable para el montaje de cuadros eléctricos. Se utiliza para cortar y pelar cables eléctricos, enarzar terminales y cortar tornillos de aluminio. Las herramientas se fabrican y prueban seún normas específicas.
SKU: 44049109



Aún no hay valoraciones.