Broca Thunderbolt Oxido Negro 15/64 – MIL48892721
Broca Thunderbolt Oxido Negro 15/64
14 disponibles
USD$ 2.55
14 disponibles
Broca Thunderbolt Oxido Negro 15/64
Broca Thunderbolt Oxido Negro 15/64
Based on 0 reviews
Sé el primero en opinar sobre “Broca Thunderbolt Oxido Negro 15/64 – MIL48892721”
You must be logged in to post a review.
Productos relacionados
-
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Cierre Manual De Maneta Con Llave 405 (2) Para Armario Spacial Crn – NSYCL405CRN

-
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Cabeza Selector Con Llave – 2 Posiciones – Diametro 22 – Negro – ZB5AG4
15 disponibles
0 out of 5(0)Esta Harmony XB5, cabeza con llave (llave n.º 455) para conmutador de selección de llave tiene 2 posiciones, funciona con mecanismo de posición de bloqueo con llave extraída en posición izquierda y derecha. Este cabezal con llave proporciona una interfaz versátil para controlar sus máquinas. Se instala y reemplaza fácilmente en unidades de interruptores selectores de llave completas compatibles para proporcionar una manera segura para que el personal autorizado cambie entre los modos de operación del proceso o de la máquina. Es resistente a los impactos, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66. Tiene un bisel de plástico, lo que lo hace ideal para aplicaciones que requieren de buena resistencia a los agentes químicos y/o aislamiento eléctrico doble. Está diseñado para encajar en un corte estándar de 22 mm, lo que garantiza compatibilidad cuando se instala en maquinaria preexistente. Su amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40°C a 70°C permite versatilidad en el uso del producto.
SKU: ZB5AG4 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Martillo De U¥A Curva 16Oz-29Mm – 40303016
49 disponibles
0 out of 5(0)Cuello octoonal. Cabeza forjada y templada fabricada en acero especial, aseurando ran resistencia al producto. Mano de madera barnizada fijado con cuña. Equilibrio perfecto entre cabezal y mano para aumentar la comodidad y seuridad del usuario. Los martillos son sometidos a un proceso de templado localizado para obtener una dureza adecuada en la base de impacto y clavo que pueda soportar un uso continuo por laros periodos.
SKU: 40303016 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Módulo De E/S Analógica M340 – 4 Entradas – 2 Saídas – Nível Alto – BMXAMM0600
HERRAMIENTAS Y FERRETERIAMódulo De E/S Analógica M340 – 4 Entradas – 2 Saídas – Nível Alto – BMXAMM0600
1 disponibles
0 out of 5(0)Este módulo de entrada y salida analógica no aislada forma parte de la gama Modicon X80, una oferta de módulos de entrada/salida y comunicación, fuentes de alimentación y racks para Modicon M340 y Modicon M580. Este producto está compuesto por 4 canales de entrada y 2 canales de salida. Este producto cumple con los requisitos de tratamiento “TC” (tratamiento para todos los climas) y puede funcionar a temperaturas que van de 0°C a +60°C/32°F a 140°F. Los módulos Modicon X80 proporcionan un entorno único para la implementación de módulos de E/S en arquitecturas de automatización mediante la reducción del inventario de repuestos, el mantenimiento y los costos de capacitación. Este producto tiene clasificación IP20 y ofrece 1364412 horas de MTBF. Este módulo analógico tiene un peso de 0,155 kg y unas dimensiones de 32 x 100 x 86 mm. Este módulo satisface las necesidades de las aplicaciones de transporte, agua y aguas residuales, productos empaquetados para el consumidor, metales minerales para la minería, generación de energía, energía y químicos y centros de datos. Este producto está certificado por CE, UL, CSA, RCM, EAC, UKCA, la Marina Mercante y cumple con los estándares EN 61000-6-5, EN 61850-3. Este módulo es compatible con los PLC Modicon M340, M580 (E/S local o remota) con un bloque de terminales extraíble de 20 vías, con abrazadera de tornillo o de resorte. El producto debe instalarse en el bastidor y fijarse con 2 tornillos.
SKU: BMXAMM0600



Aún no hay valoraciones.