13 disponibles
USD$ 38.71
13 disponibles
Broca Sierra Diamantada 1-1/8
Broca Sierra Diamantada 1-1/8
Based on 0 reviews
Sé el primero en opinar sobre “Broca Sierra Diamantada 1-1/8 – MIL49565615”
You must be logged in to post a review.
Productos relacionados
-
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Cabeza Selector Con Llave – 2 Posiciones – Diametro 22 – Negro – ZB4BG6
15 disponibles
0 out of 5(0)Esta Harmony XB4, cabeza negra con llave (llave n.º 455) para interruptor selector de llave tiene 2 posiciones, funciona con mecanismo de retorno de resorte de derecha a izquierda con llave extraíble en posición izquierda. Este cabezal con llave proporciona una interfaz versátil para controlar sus máquinas. Se instala y reemplaza fácilmente en unidades de interruptores selectores de llave completas compatibles para proporcionar una manera segura para que el personal autorizado cambie entre los modos de operación del proceso o de la máquina. Es resistente a los impactos, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66. Tiene un bisel metálico, lo que lo hace ideal para aplicaciones que requieren un alto impacto y resistencia a las vibraciones. Está diseñado para encajar en un corte estándar de 22 mm, lo que garantiza compatibilidad cuando se instala en maquinaria preexistente. Asegure el funcionamiento de la máquina y del sistema con una llave, solo disponible para operadores autorizados. Su amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40°C a 70°C permite versatilidad en el uso del producto. La eliminación de llaves permite sólo en una de las posiciones, lo que permite el interbloqueo avanzado entre varias partes de una máquina o proceso, mientras se limitan los errores humanos.
SKU: ZB4BG6 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Pulsador Parada De Emergencia Rojo Diametro 22 – Cabeza Redonda Diametro 40 – Liberación Llave – XB5AS9445
HERRAMIENTAS Y FERRETERIAPulsador Parada De Emergencia Rojo Diametro 22 – Cabeza Redonda Diametro 40 – Liberación Llave – XB5AS9445
2 disponibles
0 out of 5(0)Este pulsador rojo modular de cabeza redonda de paro de emergencia Harmony XB5 de 40 mm funciona con un mecanismo de liberación de llave enganchado (llave n.º 455) y utiliza terminales de abrazadera de tornillo. Este botón de parada/apagado de emergencia, también llamado EMS (parada de emergencia de la máquina) y EMO (apagado de emergencia) se instala fácilmente en interruptores estándar de 22 mm de diámetro y se conecta con conexiones simples con abrazaderas de tornillo. Es claramente diferenciable visualmente a una distancia gracias a un color claro y a una destacada forma de champiñón de 40 mm. Es resistente al impacto, al polvo, al agua y a las vibraciones gracias a su IP66 / IP67 / IP69 / IP69K, lo que lo hace ideal para su operación en entornos hostiles. Su bisel de plástico lo hace ideal para aplicaciones que requieren de buena resistencia a agentes químicos y/o doble aislamiento eléctrico.
SKU: XB5AS9445 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Martillo De U¥A Curva 16Oz-29Mm – 40303016
49 disponibles
0 out of 5(0)Cuello octoonal. Cabeza forjada y templada fabricada en acero especial, aseurando ran resistencia al producto. Mano de madera barnizada fijado con cuña. Equilibrio perfecto entre cabezal y mano para aumentar la comodidad y seuridad del usuario. Los martillos son sometidos a un proceso de templado localizado para obtener una dureza adecuada en la base de impacto y clavo que pueda soportar un uso continuo por laros periodos.
SKU: 40303016 -
HERRAMIENTAS Y FERRETERIA
Llave Para Interbloqueo – 455 – Juego De 2 – ZBG455
2 disponibles
0 out of 5(0)Este Harmony ZB, las llaves de repuesto (llave n.º 455) vienen en un juego de 2 llaves. Este conjunto de llaves consta de 2 llaves de repuesto para proporcionar una opción de repuesto para la unidad de bloqueo que permite que el personal autorizado haga funcionar sus máquinas de manera segura. Es compatible con los botones pulsadores de cabeza redonda con enganche estándar y las unidades de interruptores de selección.
SKU: ZBG455




Aún no hay valoraciones.