BS56400Z: Aire Acondicionado de Precisión INVERTER i-AV060 para Data Center
Con las tarifas eléctricas más altas que se han visto y sabiendo que los data centers son unos de los grandes consumidores de energía en cualquier organización, se requieren aires acondicionados de precisión que optimicen el consumo eléctrico en todo instante.
Las nuevas tecnologías de servidores son capaces de aumentar o disminuir su consumo energético dependiendo de la cantidad de transacciones que están procesando. Esto genera un gran desafío para todos los clientes, porque a la 1:00 am el data center requerirá probablemente 8 TR de capacidad, y a medio día, el mismo data center necesitará disipar calor de 20 Toneladas.
Frente a esto, la mejor de las tecnologías está presente casi de forma exclusiva de Mitsubishi Electric con los compresores INVERTER, que le permiten al aire acondicionado de precisión ajustar su velocidad de operación y un enfriamiento optimizado de los servidores.
Sabemos que un gran porcentaje de los data centers o sites en México utilizan compresores Scroll ON/OFF, porque ha sido la tecnología que aún hoy, muchos fabricantes han ofrecido dentro de las limitantes de su portafolio de productos; pero también porque son los más económicos.
El hecho de incorporar Aires acondicionados de Precisión con tecnología INVERTER tiene las siguientes ventajas:
El equipo define de forma automática la cantidad de frio requerido en todo momento, bajando el consumo energético.
Los compresores tienen una mayor vida útil porque su cantidad de arranques es muy poca cuando se compara con los compresores Scroll o Digital Scroll.
Por supuesto, el consumo de energía es mucho menor.
Un mejor control de la temperatura hacia los servidores, porque no hay variaciones importantes en el suministro de aire frio; implicando una mayor vida útil para los servidores.
Con esto en mente, Mitsubishi Electric ofrece el Aire Acondicionado de Precisión INVERTER i-AV060, hechos específicamente para el mercado mexicano con voltajes 230v/3/60hz y 460v/3/60hz.
There are no reviews yet.