RDU101
Las tarjetas de red Vertiv Liebert IntelliSlot IS-UNITY-DP, IS-UNITY-SNMP y RDU101 proporcionan acceso web a los equipos de alimentación y refrigeración de Vertiv. Utilizan red Ethernet (IS-UNITY-DP también dispone de red RS-485) para monitorizar y gestionar una amplia gama de parámetros operativos, alarmas y notificaciones. Permiten la comunicación entre el software de Vertiv, como Trellis y LIFE Services (con IS-Unity-DP e IS-UNITY-SNMP, lo que también permite Liebert Nform). Admiten protocolos de terceros a través de SNMP para interactuar con aplicaciones de sistemas de gestión de edificios o de centros de datos. La IS-UNITY-DP, una tarjeta de protocolo dual (DP), habilita dos de los protocolos de terceros compatibles (SNMP, BACnet, Modbus y YDN23). Ofrecen una visión rápida y en tiempo real de los datos paramétricos y del estado del sistema. Estas tarjetas proporcionan notificaciones de alarma rápidas por correo electrónico y mensajes de texto.
CARACTERÍSTICAS
– Proporciona acceso web a los dispositivos instalados a través de navegadores web populares: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.
– Proporciona notificaciones de alarma por correo electrónico y mensajes de texto.
– Admite monitoreo ambiental a través de sensores Liebert® SN para temperatura, humedad, detección de fugas, puertas y cierres de contactos.
– Admite protocolos de terceros para crear aplicaciones de gestión de redes y edificios para estado y alarmas a través de SNMP y Modbus TCP.
– Habilita las herramientas y servicios de software de Vertiv, incluidos Trellis™ Enterprise, Trellis™ Power Insight y LIFE Services.
– Admite transferencia de archivos de alta velocidad a dispositivos administrados para actualizaciones de firmware y configuración.
– Cifrado de mensajes HTTPS y acceso web con certificados instalables proporcionados por el cliente.
– Opciones para soporte de autenticación SNMP v3 (ninguno, MD5 o SHA), soporte de privacidad (ninguno, DES o AES) y Traps.
BENEFICIOS
– Vista rápida y en tiempo real de datos paramétricos y estados del sistema.
– Notificación de alarma rápida para una rápida resolución de eventos.
– Conozca las condiciones ambientales de su centro de datos para tomar decisiones informadas y eficientes.
– Comunicación flexible independientemente del protocolo del dispositivo.
– Tranquilidad de saber que los datos se transportan de forma segura.
– Ahorre tiempo configurando y actualizando el firmware en los dispositivos administrados.