Tripp Lite SV40KS2P0B Sistema UPS Trifásico SmartOnline de Bastidor Pequeño de la Serie SV de 40 kVA 208V / 120V 50Hz / 60 Hz, En Línea de Doble Conversión, Escalable Modular, sin Módulos de Baterías SVBM

TRIPP-LITE
Availability:

T. de entrega: 4 a 6 Semanas


FICHA TECNICA’ Tripp Lite SV40KS2P0B Sistema UPS Trifásico SmartOnline de Bastidor Pequeño de la Serie SV de 40 kVA 208V / 120V 50Hz / 60 Hz, En Línea de Doble Conversión, Escalable Modular, sin Módulos de Baterías SVBM, Doble conversión (en línea), 40 kVA, 36000 W, Seno, 120 V, 220 V

T. de entrega: 4 a 6 Semanas

Comparar

El Sistema UPS Trifásico SmartOnline® SV40KS2P0B de la Serie SV de Bastidor Pequeño de 40 kVA En Línea de Doble Conversión entrega escalabilidad real y ofrece el mayor nivel de protección de energía segura y sin interrupción. Con un diseño modular, escalable con operación de alta eficiencia de voltaje y frecuencia independiente (VFI), este sistema UPS en línea es ideal para protección de una amplia variedad de sistemas críticos de TI.
El SV40KS2P0B incluye breakers de alimentación, derivación y salida preinstalados, así como un Switch de Transferencia Estático [STS] y dos módulos de potencia SV20PM de 20 kVA. Se incluye espacio para un módulo de potencia SV20PM adicional instalable por el usuario. Están disponibles en Tripp Lite opciones de baterías externas de ±120V CD, como los gabinetes para baterías de las series BP240V370 o EBP240VXXX, para una autonomía extendida aún mayor.
La tarjeta interfaz WEBCARDLX basada en HTML5, sin Java, habilita el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de energía del sitio, la configuración, el control y notificaciones por correo electrónico, mediante navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH. Soporta la detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet.
Hasta 92% de eficiencia en modo estándar y hasta 98% de eficiencia en el modo económico opcional, este sistema UPS de 40 kVA le ayuda a reducir los costos de operación y de enfriamiento. Las opciones de derivación automática y manual mantienen operacional el equipo conectado durante el mantenimiento de rutina o una falla crítica del módulo de potencia. El panel frontal ofrece una visualización completa de la condición y estado del UPS.

Sistema UPS Trifásico de 40 kVA 36 kW de Bastidor Pequeño – Soporta 208V / 120V o 220V / 127V CA 50Hz / 60Hz, Cableado eléctrico permanente de entrada y salida Wye 4 hilos más tierra – El diseño con instalación eléctrica permanente de doble entrada permite la operación desde hasta 2 fuentes de alimentación – Salida de CA de onda sinusoidal de grado de red con 1% de regulación de voltaje de salida y menos del 2% de distorsión armónica total de salida.- Probado para los estándares UL 1778 (EE.UU.), CSA (Canadá) y NOM (México) – Alto factor de potencia de 0.9 ofrece mayor salida en kW que diseños tradicionales de la competencia de menor especificación.
Tarjeta Interfaz de Red WEBCARDLX Preinstalada – Permite el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de la alimentación, configuración, control y notificaciones por correo electrónico a través de navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH.- Soporta la detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación con una red Ethernet – Los sensores EnviroSense2 opcionales (vendidos por separado) permiten el monitoreo en sitio de temperatura, humedad y estado del cierre de contactos – No requiere Java.
Diseño Modular, Escalable para Máxima Flexibilidad – La configuración modular con módulos de potencia y batería Hot-Swap permiten mantenimiento rápido y fácil con cero tiempo muerto – Espacio vacante para 1 módulo de potencia SV20PM de 20 kVA permite una capacidad aumentada de hasta 60 kVA (o 40 kVA con Tolerancia a fallas N+1) – Soporta opciones de baterías externas de ±120V CD para autonomías extendidas.
Modo Económico Opcional – Hasta 98% de eficiencia en modo económico opcional para reducir costos de operación y enfriamiento.
Amplio Rango de Operación de Entrada / Limitado en la Salida – Permite operación totalmente continua durante caídas de voltaje tan bajos como 121V y sobrevoltajes hasta 253V – Regula el voltaje de salida dentro de 1% del voltaje nominal de salida seleccionado en el modo en línea de doble conversión.
Avanzada Tecnología de Inversor IGBT con Procesador de Señal Digital [DSP] – Proporciona menos de 3% de Distorsión Armónica Total de entrada (THDi) para permitir dimensionamiento del generador 1:1 y evitar la necesidad de sistemas de generadores de gran tamaño en relación con la capacidad del UPS.
Opciones de Derivaciones Automática y Manual– Mantienen operacional el equipo conectado durante el mantenimiento de rutina o una falla crítica del módulo de potencia.

71 / 100
SKU: SV40KS2P0B Categoría: Etiquetas: ,
Peso 388.73 kg
Dimensiones 122 × 74.98 × 164.49 cm
Marca

Modelo

Voltaje de entrada

Capacidad

Voltaje de Salida

120-220 V

Sistema

Trifasico

Tiempo de Respaldo

71 / 100

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tripp Lite SV40KS2P0B Sistema UPS Trifásico SmartOnline de Bastidor Pequeño de la Serie SV de 40 kVA 208V / 120V 50Hz / 60 Hz, En Línea de Doble Conversión, Escalable Modular, sin Módulos de Baterías SVBM”

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close
× ¿Cómo puedo ayudarte?