InRow Soluciones de enfriamiento Leave a comment

 

Enfriamiento estrechamente acoplado con refrigerante con bombeo para centros de datos medianos y grandes

InRow® está diseñado de manera que acerca el enfriamiento a la carga informática donde se origina el calor.

InRow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este diseño impide la recirculación de aire caliente al tiempo que mejora la predecibilidad del enfriamiento y le permite al usuario invertir en el entorno en función del crecimiento del negocio.

El mayor beneficio de la solución InRow® radica en captar el aire caliente directamente de los equipos informáticos y así aumenta la capacidad de enfriamiento sensible de la unidad por encima de los niveles ofrecidos por las arquitecturas de enfriamiento tradicionales.

Disponible en configuraciones para instalación en altura o montaje sobre piso, estos productos tienen como finalidad reducir el consumo de potencia y de espacio apto para equipos informáticos sin llevar agua helada a zonas próximas a los equipos informáticos.

Los operadores de centros de datos que buscan aumentar la eficiencia o desean implementar servidores de alta densidad podrán aprovechar las ventajas que brinda el diseño modular de los productos InRow para refrigerante con bombeo.

Los controles inteligentes de los productos InRow para refrigerante con bombeo ajustan activamente la velocidad de ventilación y el flujo de refrigerante, sin un mínimo de carga, según la carga térmica de los equipos informáticos con el fin de maximizar la eficiencia y dar respuesta a las exigencias dinámicas de los entornos informáticos actuales. 

En Energía y Redes te ayudamos a seleccionar la mejor opción de enfriamiento.

Somos Canal Certificado Elite APC

Más información en ventas@energiayredes.com o dejános un mensaje, nosotros nos ponemos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *