Dark Light

Sistemas UPS Trifásicos protegen y respaldan equipos sensibles de Imagenología y Radiología Leave a comment

Los equipos de imagenología, radiología, y resonancia magnética son muy caros y delicados, además de críticos para mantener la continuidad de operación de un hospital o instalación médica. Una falla de energía podría dañar a estos dispositivos valiosos y causar tiempos muertos y demoras en la atención a pacientes. Los sistemas UPS trifásicos proveen una solución ideal para proteger y respaldar máquinas de imagenología y otros equipos sensibles de alta potencia y prevenir las pérdidas económicas que pueden ser causadas por problemas de energía. 

Los UPS trifásicos brindan operación 100% en línea de doble conversión que entrega energía de salida de onda sinusoidal pura precisamente regulada, aislando los sistemas críticos de problemas de energía. Cero tiempos de transferencia a la batería garantiza que las cargas críticas no serán desconectadas durante fallas de energía. Su arquitectura modular elimina por completo tiempos muertos – módulos de potencia proporcionan redundancia N+1, y características de bypass mantienen los equipos conectados activos y funcionando en todo momento. 

Además, los sistemas UPS trifásicos tienen una eficiencia de hasta 97%, que disminuye significativamente el consumo de energía y necesidad para enfriamiento, y reduce costos de operación. Pueden proporcionar ahorros también en costos de instalación – los sistemas UPS trifásicos tienen rectificadores IGBT avanzados que producen THDi (distorsión armónica total en la entrada) de sólo 3%, eliminando los requisitos costosos de sobre-dimensionamiento para los generadores.

Cada UPS protege los equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes, y sobretensiones, y ofrece opciones inteligentes de comunicación como monitoreo local y remoto de condiciones y la capacidad de apagar sistemas automáticamente. Con la puesta en marcha de las soluciones UPS trifásicos en el hospital, se puede reducir costos y evitar daños a dispositivos sensibles, la pérdida de información importante e interrupciones en servicio debido a fallas de energía.

Deja un comentario

SHOPPING CART

close