Asistencia técnica

Asistencia técnica remota

Llámenos para obtener asesoría inmediata sobre productos especializados

Cuando sucede lo imprevisto resulta crucial disponer de acceso instantáneo a asistencia y asesoramiento técnico especializado.

El hecho de tener asistencia a su inmediata disposición puede ahorrarle tiempo y dinero a su organización.

ENERGIA Y REDES le ofrece un servicio telefónico de alta calidad para contactar con expertos con amplio conocimiento sobre los productos incluidos en el contrato, a fin de resolver con rapidez y precisión cualquier problema técnico que pueda tener relacionado con ellos.

Nuestro servicio también puede incluir la conexión remota a sus equipos, si la instalación lo permite, para diagnosticar y resolver las FALLAS de forma remota.

Le ayudaremos  en la instalación, configuración, solución de problemas y diagnóstico para resolver su problema técnico con rapidez.

Desea usted 

¿Recibir asistencia en el diseño, la configuración, el diagnóstico o simplemente ejecutar las operaciones diarias de su equipo?¿Reducir drásticamente los períodos de inactividad y mantener la productividad?¿Tener acceso a asistencia técnica reactiva y eficiente?

¿Por qué necesita asistencia técnica remota?

Nuestro departamento de ingeniería de servicios emplea las últimas herramientas para ofrecer los mejores niveles de asistencia y diagnóstico.

Un avanzado sistema de gestión por contrato permite que los

técnicos de soporte y los especialistas en servicio de campo puedan visualizar su historial de casos de asistencia actualizado al minuto.

Mediante nuestro sistema automatizado de ticket de servicio en línea, usted podrá levantar casos de incidencia y dar seguimiento a sus solicitudes de asistencia desde su creación hasta la solución.

Gracias a un eficiente sistema de atención a clientes vía telefónica y por medio de nuestro chat en línea recibirá asesoría rápida de los especialistas de producto adecuados, lo que minimiza los tiempos de espera. Con la garantía que las soluciones propuestas por los Ing. de servicio siempre es monitoreada por nuestras área de calidad y atención a clientes.

¿El resultado? Usted obtiene las respuestas que necesita a través de una línea de comunicación directa con nuestros especialistas durante el horario comercial y fuera de él, donde y cuando lo necesite.

Ventajas para su planta:

  • Acceso prioritario a asistencia técnica para aplicaciones y solución de problemas.
  • Capacidad de resolver problemas de equipos por teléfono.
  • Experiencia disponible 24 horas* al día, 365 días* al año, con un tiempo de respuesta garantizado.
  • Servicios escalables que le permiten elegir el nivel apropiado de asistencia para satisfacer sus necesidades.
  • Un procedimiento detallado de comunicación de fallas que garantiza una respuesta siempre a tiempo.

Asistencia *24/7 *Consulta la cobertura del servicio

¡Descarga ahora! Catálogo de servicios

Translate »