Refrendamos nuestro compromiso EcoXpert

 

EcoXpert es un programa exclusivo, donde se seleccionan a las empresas más proactivas, innovadoras y colaboradoras. El pilar fundamental es la especialización a través de la formación para ayudar a conseguir una excelente gestión de la energía y ahorros energéticos en las instalaciones, respondiendo siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética.

El director comercial de Energía y Redes, Ing. Joaquin Corona, recibió este martes la placa oficial que certifica a E&R como EcoXPert.

EcoXpert México

Mónica Mora Calderón EcoXpert Sales representative de EcoBuilding Division, hizo entrega de dicho certificado en instalaciones corporativas de Energía y Redes.

 

“Como cada año refrendamos nuestro compromiso EcoXpert formando parte de las empresas calificadas a nivel internacional.” Comento el director Comercial de E&R, Ing. Joaquín Corona

Hace más de 14 años que en Energía y Redes nos  integramos a la  red de profesionales reconocidos como  líderes en la gestión de edificios y de la energía.

La certificación EcoXpert reconoce la  especialización y orientación hacia la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia energética.

A través del Certificado EcoXpert, acreditamos que contamos con total confianza y apoyo de Schneider Electric.

 

Depto. de Mercadotecnia E&R

 

 

Leave a Reply

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: