¿Esta lista tu red eléctrica
para cumplir con el código de red?

El medidor PowerLogic ION9000, es el medidor de calidad de la energía más innovador, más avanzado y más exacto del mundo. La exactitud 0.1S certificada por terceros, su diseño modular, programación ION flexible y el análisis avanzado de calidad de energía lo convierten en el medidor de potencia perfecto para instalaciones industriales, hospitales, centros de datos e infraestructura crítica. y excelente para cumplir con el “código de red”

El mejor medidor para usarlo como testigo de CFE, lo tenemos en Stock

Para la Industria

Si estás buscando mejorar la disponibilidad y tiempo de operación, te proporciona reportes, análisis de históricos y control en tiempo real. Combinado con el software Edge Control (PME, PSO) podrás obtener cada detalle de la instalación eléctrica, para ayudar a mitigar el riesgo en tu instalación. Identifica rápidamente la causa raíz de las fallas del sistema de eléctrico.

Para Centros de Datos

Las demandas de energía eléctrica hoy son cualquier cosa menos simple. Aparecen industrias nuevas y diversas que requieren tolerancias de suministro de voltaje mucho más finas o una confiabilidad mejorada, probablemente ambas. Ofrece una visibilidad clara del estado de la red eléctrica. Combinado con el software , descubre nuevos niveles de seguridad, confiabilidad, eficiencia y cumplimiento.

Para Hospitales

Las cargas no lineales, la introducción de armónicos en la red, la interacciones entre equipos médicos: pueden causar problemas al sistema de distribución eléctrica. Este medidor detecta y ayuda a previene este tipo de incidentes que pueden ocasionar riesgos para los pacientes. Sus capacidades de análisis de calidad de energía aseguran que su red eléctrica sea monitoreada y analizada 24x7 para un máximo rendimiento y asegurar la disponibilidad de la energía.

Para Compañías eléctricas

Si estás buscando mejorar la disponibilidad y tiempo de operación, los medidores proporcionan reportes, análisis de históricos y control en tiempo real. Combinado con el software podrás obtener cada detalle de la instalación eléctrica, para ayudar a mitigar el riesgo en tu instalación. Identifica rápidamente la causa raíz de las fallas del sistema de eléctrico.

Comparte:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: