Certificación Elite partner por quinto año consecutivo

 

Nuestro proceso de mejora continua y atención al cliente conlleva, prepararnos, desarrollar nuevas destrezas, mantenernos a la vanguardia y en capacitación constante para ofrecer soluciones tecnológicas de calidad.

Lograr la disponibilidad de los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones para el funcionamiento óptimo de las operaciones de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Tras un año más de arduo trabajo; y por quinto año consecutivo recibimos por parte  APC by Schneider Electric  la placa distintiva de Elite Partner.

Esta entrega tuvo lugar el pasado 19 de Junio en nuestras oficinas corporativas de Energía y Redes en Guadalajara.

De Izquierda a derecha Ing. Humberto Chacón Director General E&R / Luis Vega Itb West México Sales Manager

La certificación  Elite Partner para Centros de Datos tradicionales y prefabricados, nos acredita como:

Expertos para planear, diseñar, implementar y operar soluciones de Data Center integrando primordialmente productos de Schneider Electric, desde la acometida eléctrica hasta la toma corriente.

Elite partner

 

“A través de la certificación Elite Partner de Schneider Electric hemos logrado solidificar una estrategia de innovación y desarrollo de nuestra oferta de productos y servicios, para diferentes mercados. Nuestra alianza con APC se ha convertido en un elemento estratégico para fortalecer nuestra oferta y hacer más fácil la vida de nuestros clientes” comentó el Ing. Humberto Chacón, director general de E&R.

“Esta certificación garantiza la experiencia de Energía y Redes en diseño y construcción de centros de datos y respalda su especialidad  para brindar  soluciones de respaldo y energía segura para procesos y equipos críticos.” por su parte comento Luis Vega, Itb West México Sales Manager.

 

Leave a Reply

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: