Elimine las penalizaciones por picos de demanda con medidores de energía Leave a comment

La submedición facilita la medición exacta del uso eléctrico de las cargas. Estas medidas precisas significan que los datos del uso eléctrico real se pueden leer y analizar. Un medidor de energía significa que no más facturas estimadas imprecisas. La submedición da un mayor control sobre el consumo y ayuda a eliminar la ineficiencia energética.

¿Qué es la demanda máxima?La demanda máxima

La demanda máxima es la mayor instancia de uso de energía en un período de tiempo determinado, más comúnmente una ventana móvil de quince minutos. La demanda máxima se mide en kilovatios (kW), no en kilovatios hora (kWh) como el uso de energía. A menudo, la demanda máxima puede representar un pico en el uso de energía.

Costo de la demanda máxima

Los cargos por demanda máxima representan del 30 al 70% de una factura de electricidad. Las tarifas pueden variar según:

  • Región
  • Proveedor de servicios públicos
  • Tarifas
  • Estructuras de precios

La puesta en escena de los medidores de energía para eliminar los cargos por demanda máxima del edificio puede reducir el consumo total de energía hasta en un 5%.

Considere esto: si una instalación de fabricación típica de 200 000 pies cuadrados gasta $750 000 al año en una factura de energía, ahorrar $37 500 al año sería un gran retorno de la inversión. Un medidor de energía estándar cuesta menos de $ 1500 y un edificio puede utilizar 6 o 7 submedidores de energía para monitorear los enfriadores , las cargas principales del edificio o las piezas individuales del equipo. La gestión del lado de la demanda de grandes equipos, así como el control de la fuente de alimentación principal del edificio, son formas sencillas de reducir los cargos por demanda máxima en una factura de servicios públicos.

Cómo evitar los cargos por demanda máxima

Invierta en datos de energía en tiempo real

Un medidor de energía brinda a los usuarios acceso a los datos de consumo con más frecuencia que una factura mensual. Dichos datos granulares se pueden usar para orientar el uso durante los períodos de bajo consumo. La capacidad de establecer alertas en tiempo real significa tiempos de respuesta rápidos a los problemas, lo que permite a los usuarios adoptar un enfoque proactivo para la gestión de la energía .

Escalonar las horas de inicio del equipo

Si existe un patrón de consumo máximo en momentos específicos, durante el día, espaciar las horas de inicio de los equipos puede ayudar a reducir la carga máxima.

Programar el trabajo fuera de las horas pico

Los asuntos de programación que requieren un mayor consumo de energía durante las horas libres reducen la carga máxima. En muchos casos, puede ser menos costoso usar la misma cantidad de energía durante un período más largo fuera de las horas pico que durante menos tiempo en las horas pico.

Trabajo hacia la curva de energía ideal

Evitar los picos por completo y trabajar hacia una curva de energía plana puede disminuir los puntos altos de consumo de energía, reduciendo así la cantidad de carga de demanda pico.

Todas las versiones del Power Meter de www.monnergy.com vienen con capacidades de registro de datos, y el software del portal web brinda acceso a dichos datos por hasta 62 días. En el portal web, los usuarios pueden utilizar potentes herramientas de instalación y análisis de datos. Las capacidades de monitoreo de carga múltiple brindan la granularidad necesaria para administrar el uso a nivel de carga y, por lo tanto, impulsar el ahorro de energía. El medidor de energía de Setra es ideal para el monitoreo de energía en tiempo real en espacios comerciales, minoristas e industriales.

Deja un comentario

SHOPPING CART

close