El día perfecto del gerente de mantenimiento Leave a comment

Imagina por un segundo, entras en tu oficina. Te sientas en tu escritorio, abres tu computadora portátil o PC y ves gráficos y tablas que muestran su sistema de distribución eléctrica funcionando al máximo rendimiento.

Al mirar hacia arriba, ves a tus colegas, algunos de ellos tomando su café y otros concentrándose en su trabajo. La productividad está en su máximo apogeo ya que el entorno que has creado es cómodo; los aires acondicionados funcionan a la temperatura perfecta; El espacio ha sido optimizado para cada empleado.

Te levantas para una revisión mensual de las métricas de sostenibilidad y eficiencia de tu instalación. No hay sorpresas y todas las tendencias muestran que tu instalación está en camino de convertirse en la instalación más sostenible en la ciudad o quizás en todo el país.

De repente, entra un mensaje a tu telefono. Se ha completado una verificación de mantenimiento que habías programado. Se te notificó hace un mes que este activo estaba a punto de causar fallas críticas. Hoy, no necesitas preocuparse ya que ya tomaste medidas correctivas.

El dia termina. Eres el último en irse. A medida que sales, las luces se apagan automáticamente y te aseguran que tus recursos están optimizados, y tu instalación te informará si surgen problemas.

Tu sonríes. Ha sido un día perfecto.

¿Suena imposible? No lo es, si dominas tus recursos.

Se estima que en 2021, el mundo tendrá 1.300 millones de sensores IoT implementados en todo el mundo, un aumento del 78.8% desde 2015. IoT permite recopilar una gran cantidad de datos de dispositivos dispares que se pueden usar de varias maneras para optimizar tus instalaciones. Tus instalaciones se comunican constantemente y exhiben signos de fallas mucho antes de que ocurran. Todo lo que se necesita para optimizar tus instalaciones es escuchar las señales. Sin embargo, aún necesita formas de analizar estos datos.

En Energia y Redes, estamos comprometidos a ayudarlo a crear instalaciones inteligentes que utilicen tus recursos a la perfección y te faciliten la vida. Desde administrar el riesgo hasta alcanzar la excelencia operativa, maximizar la protección de los empleados y la eficiencia financiera se vuelve más fácil una vez que tenga las herramientas para escuchar sus instalaciones. Puedes dominar tus recursos, desde la infraestructura crítica hasta la distribución eléctrica.

Nuestros asesores evalúan y analizan los datos en vivo de sus activos conectados para identificar amenazas y darte el poder de tomar decisiones críticas de manera más inteligente. También pueden ayudarte a dominar tus recursos y crear fácilmente una instalación del futuro. A partir de ahí, tener un día perfecto está al alcance de la mano.

Deja un comentario

SHOPPING CART

close