Capacitor fijo de potencia tipo CMLD de 5 KVAR 220/240 v C244G5-3

ABB
Availability:

Tiempo de entrega: 1 Semana salvo previa venta


Tiempo de entrega: 1 Semana salvo previa venta

  • C244G5-3

Diseño tipo seco

El capacitor ABB tiene un aislante tipo seco y por lo tanto no tiene riesgo de fugas ni contamina el medio ambiente.

Bajas pérdidas

Las pérdidas dieléctricas son menores de 0.2 Watt por kVAR. El uso de una película aislante de poli- propileno metalizado de alto desempeño, asegura que las pérdidas totales, incluyendo las resisten- cias de descarga, son menores de 0.5 Watt por kVAR.

Larga vida (autorregenerables)

En un caso de falla ocurrida en el aislante del ca- pacitor, el electrodo metalizado junto a la falla se vaporiza inmediatamente aislando la falla, permi- tiendo la operación normal del capacitor. La pelícu- la metalizada, puede autorregenerarse cientos de veces durante su larga vida y mantener sus valores capacitivos.

Protección contra fuego

Todos los elementos del capacitor están rodeados por vermiculita, que es un material granular inor- gánico, inerte, contra fuego y no tóxico. En caso de cualquier falla, la vermiculita absorbe la energía producida dentro de la caja del capacitor y extin- gue cualquier posible flama.

Sin Interruptor Termomagnético

Desconector secuencial único

Un sistema de protección secuencial único segu- ro, para cada elemento individual, puede ser des- conectado del circuito al final de su vida útil.

Ligero (fácil de instalar)

El capacitor ABB es muy ligero, por lo que no pre- senta problemas de manejo durante su instalación.

Alta confiabilidad

Gracias a nuestra experiencia y al uso de la tecno- logía más avanzada, ABB desarrolla, diseña y pro- duce capacitores altamente eficientes y confiables. El capacitor ABB cumple con los requerimientos IEC831-1&2 y cuenta con certificado NOM. El uso de terminales robustas en lugar de boquillas frági- les de porcelana, elimina el riesgo de daño durante la instalación y reduce el mantenimiento.

Seguridad

Los disipadores de calor rodean cada elemen- to del capacitor liberando el calor de una mane- ra efectiva. El capacitor ABB está equipado con resistencias de descarga. Los capacitores ABB cumplen y exceden los requerimientos más estric- tos de las normas internacionales.

SKU: C244G5-3 Categoría: Etiqueta:
Marca

Capacidad

Diseño tipo seco
El capacitor ABB tiene un aislante tipo seco y por lo tanto no tiene riesgo de fugas ni contamina el medio ambiente.

Bajas pérdidas
Las pérdidas dieléctricas son menores de 0.2 Watt por kVAR. El uso de una película aislante de polipropileno metalizado de alto desempeño, asegura que las pérdidas totales, incluyendo las resistencias de descarga, son menores de 0.5 Watt por kVAR.

Larga vida (autorregenerables)
En un caso de falla ocurrida en el aislante del capacitor, el electrodo metalizado junto a la falla se vaporiza inmediatamente aislando la falla, permitiendo la operación normal del capacitor. La película metalizada, puede autorregenerarse cientos de veces durante su larga vida y mantener sus valores capacitivos.

Protección contra fuego
Todos los elementos del capacitor están rodeados por vermiculita, que es un material granular inorgánico, inerte, contra fuego y no tóxico. En caso de cualquier falla, la vermiculita absorbe la energía producida dentro de la caja del capacitor y extingue cualquier posible flama.

Desconector secuencial único
Un sistema de protección secuencial único seguro, para cada elemento individual, puede ser desconectado del circuito al final de su vida útil.

Ligero (fácil de instalar)
El capacitor ABB es muy ligero, por lo que no presenta problemas de manejo durante su instalación.

Alta confiabilidad
Gracias a nuestra experiencia y al uso de la tecnología más avanzada, ABB desarrolla, diseña y produce capacitores altamente eficientes y confiables.
El capacitor ABB cumple con los requerimientos IEC831-1&2 y cuenta con certificado NOM. El uso de terminales robustas en lugar de boquillas frágiles de porcelana, elimina el riesgo de daño durante la instalación y reduce el mantenimiento.

Seguridad
Los disipadores de calor rodean cada elemento del capacitor liberando el calor de una manera
efectiva. El capacitor ABB está equipado con resistencias de descarga. Los capacitores ABB cumplen y exceden los requerimientos más estrictos de las normas internacionales.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Capacitor fijo de potencia tipo CMLD de 5 KVAR 220/240 v C244G5-3”

There are no reviews yet.

Preguntas y Respuestas

There are no questions yet. Be the first to ask a question about this product.

Send me a notification for each new answer.

Aún no has visto ningún producto.

SHOPPING CART

close