Conviértase en un aliado

Con el objetivo de intensificar nuestras actividades en todo el mercado nacional e internacional, E&R está buscando aliados que posean competencia y conocimiento, además de buenas relaciones comerciales en mercados específicos.

¿Por que convertirse en un aliado?

En la actual economía competitiva, cultivar relaciones con socios estratégicos es crucial para el éxito a largo plazo de cualquier empresa. E&R reconoce la importancia de cultivar alianzas y se dedica al establecimiento de relaciones rentables con los aliados. Para E&R, los aliados son un bien valioso. No consideramos a los aliados como un simple punto de venta de nuestros productos y servicios, sino como una parte del equipo de E&R. En todas partes, nuestros aliados trabajan en conjunto para proveer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra y utilización de nuestras soluciones.

¿Lo que ofrecemos?

E&R es reconocido como líder tecnológica en Sistemas para el Respaldo, Control y Monitoreo de Energia Eléctrica. Sin embargo, eso no es suficiente. Comprendemos claramente que, para alcanzar el éxito en las ventas de nuestros servicios y productos, nuestros aliados también necesitan ser exitosos. E&R se esfuerza por desarrollar y mantener activamente una relación personal con cada uno de nuestros aliados y para garantizar que siempre estén al tanto de nuestra operación les compartimos los avances del desarrollo y los objetivos de la compañía a largo plazo.

¿Por qué tenemos la mejor solución?

Robustez: somos especialistas en la más completa solución para la gestión de la energía.
Tecnología de punta: la mejor plataforma líder en el mercado de monitoreo y control de la energía.
Especialización: tecnología web completa con compatibilidad con varios dispositivos;
Mejor ROI: más de 500 clientes en todo el país.
Mejor valor: una red de socios establecida las principales ciudades de México.

¡No espere más!

Contacte a E&R hoy y CONVIERTASE EN NUESTRO ALIADO

Programa de Alianzas

El Objetivo de E&R es proporcionar soluciones inteligentes e innovadoras, consideramos las relaciones leales con los clientes como parte integral del éxito, empoderar a las personas y promover los beneficios para la sociedad.

E&R Solution Partner Program fue desarrollado como un exclusivo programa de alianza comercial para agregar armonía y equilibrio entre las empresas con el fin de construir y mantener una red nacional calificada de constructores eléctricos, firmas de ingeniería, proveedores de IT, Integradores de Soluciones para Centros de Datos para ofrecer un complemento  al mercado con la entrega de soluciones completas de monitoreo y control de la energía.

Los servicios proporcionados por nuestros Solution Partners se basan en sus competencias principales que ellos ofrecen y complementas con las capacidades únicas de las soluciones de E&R. Algunos de esos servicios pueden incluir consultoría en gestión energética, instalación de hardware y / o software, personalización de la plataforma para satisfacer las necesidades únicas de los clientes, capacitación genérica o específica del cliente entregada en el sitio o através de métodos electrónicos e integración con otras aplicaciones.

Aliados Standar

Referido

Aliados del tipo Referidos son típicamente empresas de consultoría o basadas en tecnología, que comprenden los beneficios que nuestras soluciones y pueden traer a sus clientes u otras compañías dentro de su red de relaciones.
Cuando se identifican oportunidades, los Socios de referencia se ponen en contacto con SoftExpert VAR o Revendedor, que a continuación realizará los siguientes pasos en el proceso de venta.
Cuando identifican alguna oportunidad para la utilización de nuestras aplicaciones, los Aliados Referidos se ponen en contacto con E&R quien entonces conduce los próximos pasos en el proceso de venta.
Los Aliados Referidos reciben comisiones por las ventas que resulten de cualesquier oportunidad que se genere.

Revendedores

Los revendedores de E&R revenden todo o parte de la cartera de productos de E&R. Junto con un equipo o una unidad de negocios cuyo enfoque principal es vender soluciones E&R, son responsables de todo el ciclo de vida de las ventas, y también de proporcionar servicios profesionales para respaldar la capacitación, la implementación, el soporte técnico y el mantenimiento de los productos.

Aliados Estratégicos

E&R ofrece las siguientes categorías de aliado Stratégicos

Socio Distribuidor

Los Socios de Distribuidores representan a E&R en una ciudad o región. Venden todo o parte del paquete de productos E&R, generalmente a través de una red de socios de ventas. Son responsables de desarrollar, apoyar (incluidas las campañas de marketing) y supervisar los procesos.
También son responsables de proporcionar localización de productos (traducción) a su región o país y servicios profesionales para apoyar la capacitación, implementación, soporte técnico y mantenimiento de los productos, directamente o a través de sus socios de ventas.
Tenemos una estrecha relación de trabajo con nuestros Distribuidores. A menudo tienen amplia experiencia en el dominio y reciben capacitación y soporte técnico continuo, lo que les permite brindar servicios de alta calidad directamente a los clientes o a través de su canal de ventas.
La siguiente tabla resume cada una de las Categorías de Socio Estándar de E&R y Actividades Comerciales relacionadas con la asociación:

Mayoristas o Distribuidores de Equipos

Los Distribuidores de Equipos Eléctricos Especializados son líderes nacionales de la industria que desean agregar valor a su cartera actual de productos y / o servicios, ampliando su solución con parte de la cartera de productos y servicios de E&R.
Los productos y servicios de E&R se vuelven parte de su paquete de soluciones.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: